Posicionamos su web SEO / SEM

Extensión de la gama de materiales termoplásticos de altas propiedades

01/08/2005
Foto de "Extensión de la gama de materiales termoplásticos de altas propiedades"

Los expertos en elastómeros de Huntsman Polyurethanes han anunciado la extensión de su gama de materiales termoplásticos de altas propiedades, smartLite.

Firmemente establecida como la solución elastomérica de poliuretano líder en la industria del calzado, la tecnología smartLite se ha reinventado con éxito para mejorar, en todo sentido, el rendimiento de las aplicaciones en nuevos mercados que incluyen de revestimiento para suelos, techos, cableado, salud o diseño del automóvil.

Empleando una nueva generación de poliuretanos termoplásticos de baja densidad, smartLite tiene una amplia gama de ventajas de procesado y aplicación. Es hasta un 40 por ciento mas ligero que el caucho y sin embargo, puede mejorar la flexibilidad, durabilidad, suavidad al tacto y agarre de productos elastoméricos de altas propiedades.

Adecuado para el moldeo por inyección, smartLite se puede combinar con otros materiales y no requiere normalmente el uso de imprimadores y tratamiento posterior. smartLite es también reciclable, lo cual significa que las muestras de prototipos, los desechos de productos y los moldes de calidad inferior se pueden granular y utilizar nuevamente con el material original, reduciendo los costes, sin comprometer la calidad final.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS