Visión del futuro

01/08/2005
Foto de "Visión del futuro"

Quinn Plastics ha lanza doal mercado Barlo Cast vision, un nuevo material dirigido al creciente mercado de las presentaciones Audio-Visuales. Se trata de una gama de materiales para pantallas de proyección con unas propiedades exclusivas que permiten ver claramente las imágenes proyectadas bajo diversas condiciones de iluminación.

El alcance de ‘visión’ comprende tres variantes: front (frontal), rear (trasera) y through (a través), cada una de ellas con propiedades específicas para un tipo particular de proyección.

La proyección frontal se refiere al método convencional, en el cual la audiencia se sienta entre el proyector y la pantalla. La proyección trasera está ganando popularidad y permite la utilización de un proyector oculto tras la pantalla. Barlo Cast vision through ofrece, por su parte, la posibilidad de ver a través de la pantalla en zonas dónde no hay proyección de imágenes.  Este último tipo de pantalla, debido a su bajo contraste,podría ser especialmente útil en recintos poco iluminados.

Susana Galván, responsable de desarrollo de producto, señaló:

 Quinn Plastics desarrolló la nueva gama como resultado de la demanda, por parte del mercado, de un material acrílico que permitiera ver imágenes claras y nítidas desde amplios ángulos de visión. Barlo Cast Vision es producido por Quinn Plastics, y se encuentra disponible junto con un catálogo en el que aparecen dimensiones detalladas, selección de material y guías de instalación.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS