Actualidad Info Actualidad

La mayor extrusora de doble husillo contrarrotante ya opera en Brett Martin

28/11/2012

28 de noviembre de 2012

Desde principios de año la empresa Brett Martin Ltd., ubicada en Newtownabbey, Irlanda del Norte, está trabajando con la extrusora de doble husillo contrarrotante de mayor rendimiento de battenfeld-cincinnati (representaa en spaña por Comercial Douma), situada en Bad Oeynhausen y Viena. Con esta extrusora de alto rendimiento para la fabricación de placas de PVC y una capacidad de producción hasta 2.000 kg/h, Brett Martin ha logrado expandir de forma notable su capacidad de producción.
La mayor extrusora contrarrotante de la gama de máquinas battenfeld-cincinnati
La mayor extrusora contrarrotante de la gama de máquinas battenfeld-cincinnati
Brett Martin Ltd. fabrica productos especiales de plástico de alto valor para industrias como la de la construcción, producción, im-presión y pantallas, así como sistemas de cubiertas. En el campo de las placas de PVC, PMMA o PC Brett Martin Ltd. es líder mundial, con ejemplos como las cúpulas de iluminación del estadio de Wembley, placas de protección o letreros resistentes a tifones para McDonald's, así como otros muchos productos bajo pedido.
En su fábrica, Brett Martin Ltd. cuenta con diversas extrusoras de la marca battenfeld-cincinnati y se muestra muy satisfecha con su rendimiento. Por este motivo, este transformador de plásticos se decantó por el constructor de máquinas alemán-austriaco al abordar la inversión en una línea de alto rendimiento. “La gran flexibilidad de esta extrusora fue lo que más nos convenció, ya que podemos realizar placas de PVC en el rango de grosores de 3 a 25 mm”, explica el director técnico de Brett Martin Ltd., David Robinson. Además de la gran ventana de proceso, la hasta ahora mayor extrusora contrarrotante de la gama de battenfeld-cincinnati destaca por su capacidad de producción, su robustez y su fácil manejo. Incorpora la autorregulación de la temperatura del núcleo del husillo en circuito cerrado Intracool y el enfriamiento eficiente por aire del cilindro apc (air power cooling), que proporcionan temperaturas constantes de la masa fundida y, consecuentemente, una alta calidad del producto final.
Placa ondulada de PVC y placa lisa de PVC (izda.), así como placas Foamalux de PVC espumado (dcha...
Placa ondulada de PVC y placa lisa de PVC (izda.), así como placas Foamalux de PVC espumado (dcha.) de Brett Martin, para los más diversos campos de aplicación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS