Actualidad Info Actualidad

Plasti & Pack Pakistán cierra las puertas en su décima edición

23/11/2012

23 de noviembre de 2012

La décima edición de Plasti & Pack Pakistán ha sido, según la organización, un éxito tanto para los 74 expositores de 14 países, como para los 3.464 visitantes profesionales que pasaron por el salón organizado por fairtrade y su socio local en Pakistán, concretamente en Karachi. La feria se celebró del 4 al 6 de septiembre en el Expo Centre de Karachi. El salón es anual y en el 2013 se celebrará en Lahore.
Imagen
La décimo primera edición de la feria Plasti & Pack de Pakistán, salón internacional de Plásticos, Composites, Caucho, Componentes, Envases y Afines, que tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre de 2013 en Lahore será la plataforma ideal en Pakistán para comprar y vender lo último en maquinaria para plásticos e impresiones, maquinaria para el envase y embalaje.
Con el objetivo de crear sinergias tanto para expositores como para visitantes, Plasti & Pack Pakistán 2013 se celebrará en paralelo con iftech food + bev tec Pakistán 2013, y food + hospitality Pakistán 2013.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS