Actualidad Info Actualidad

El mercado ucraniano de masterbatch creció un 22% en 2004

15/07/2005

15 de julio de 2005

En 2004, la media de consumo de masterbatch en Ucrania creció un 22 por ciento. Se trata de un mercado potencial actualmente dominado por fabricantes internacionales. La compañía Paks es la única firma de origen ucraniano que se encuentra entre las diez primeras empresas que venden este material, con una cuota de mercado que ascendió al 10 por ciento en 2004.
Las empresas extranjeras Ampacet, Tosaf y A. Schulman, representaron un tercio del mercado. Cada uno de los mercados de plásticos de gran volumen cuenta con un suministrador líder de masterbatches, exceptuando el mercado del polietileno, que representa dos tercios del consumo de masterbatch. Ampacet, que ofrece una de las mejores soluciones de film BOPP es el líder del mercado de PP, mientras que A. Schulman domina el mercado de poliestireno donde se encuentra inmersa de forma activa en la cooperación con productores de envases desechables para productos lácteos.
En 2004, PolyOne volvió a liderar el mercado de PET, al mismo tiempo que Holland Color´s mantuvo una posición muy representativa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS