Primera operación de DuPont (Packaging&Industrial Polimers) para copolímeros de etileno en Asía Pacífico

30/06/2005

30 de junio de 2005

DuPont Packaging and Industrial Polymers ha abierto nuevas instalaciones de producción de las resinas adhesivas DuPont™ Bynel y los modificadores DuPont Fusabond en Shenzhen, China, a mediados del mes de marzo de 2005. Con ello, lleva a cabo la primera operación de sus negocios de copolímeros de etileno en el área de Asía Pacífico, con lo que se intenta cubrir las crecientes demandas de resinas adhesivas en China y su área geográfica.
La industria de embalajes y modificación de polímeros se encuentra entre los sectores de más rápido crecimiento en China. Las resinas adhesivas coextrusionables Bynel y los modificadores Fusabond son especialidades de productos aplicables a una amplia gama de aplicaciones industriales y de embalajes, tales como paneles para la construcción, recubrimiento de tuberías, envases flexibles y modificación de polímeros.
En la inauguración oficial de las instalaciones, el 11 de marzo de 2005, Craig Binetti, vicepresidente y director general de DuPont Packaging & Industrial Polymers, dijo: “Como principal participante en el negocio de polímeros industriales y embalajes, DuPont se ha centrado en cubrir la demanda mundial de materiales de mayor productividad de polímeros de elevadas prestaciones. Nuestro objetivo es ofrecer sistemas y soluciones basados en la experiencia de DuPont en la tecnología y la ciencia de los materiales. Queremos cubrir estos objetivos, al tiempo que estar más próximos a los mercados clave en crecimiento, como Asía Pacífico, y más específicamente en China".
Las nuevas instalaciones en China forman parte del plan de crecimiento de negocio de la compañía y reflejan el compromiso continuo de DuPont con el mercado de resinas adhesivas. Sigue el modelo de las instalaciones existentes en Norteamérica, con el mismo tipo de equipos de procesos, procedimientos normalizados de producción y procesos de control de calidad y especificaciones. A pesar de que las resinas adhesivas Bynel y los modificadores Fusabond producidos en Shenzhen serán suministradas principalmente al mercado de China y Asía Pacífico, los materiales utilizados en su producción serán los mismos que están aprobados para la utilización en todo el mundo. Esta aproximación permite a DuPont un intercambio global de productos, así como establecer en Shenzhen una planta plenamente certificada con arreglo a la norma ISO 9001 en un período de pocos meses después de terminar su construcción.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS