Actualidad Info Actualidad

Miembros de EPDA celebran su conferencia anual a Berlín

28/06/2005

28 de junio de 2005

Con un récord de participación de 100 miembros, la conferencia anual de EPDA celebrada en Berlín del 20 al 23 de mayo fue el marco de aprobación de las normas y el registro internos de la asociación en Alemania. Los miembros sometieron a votación el destino de la conferencia 2007 que tendrá lugar en la ciudad italiana de Turín. Asimismo, la próxima edición de la conferencia anual de EPDA de 2006 tendrá lugar en Reino Unido.
Durante la conferencia, los delegados asistieron a una presentación de ventas impartida por Shaun Thomson del Instituto Sandler Sales y una presentación informativa del mercado de PETG por Michael Hartmann de la compañía Eastman Chemical Deutschland GmbH.
Uno de los máximos exponentes de la conferencia fue en el encuentro entre distribuidores y fabricantes. Después, se llevó a cabo una conferencia de Nils Krüger, Arthur Krüger de Technik in Kunstoff y Andreas Reinhol de Lucite International Ltd.
La conferencia concluyó con una cena de gala en el Castillo Glienicke, donde se presentó a Maurizio Adreani de Adreani Spa con el premio Pacesetter por el presidente Lida Arageorgis de Aracryl S.A. Por otro lado, la subasta benéfica que se organizó durante la cena recaudó 3.445 euros que se destinaron a Unicef.
Más información: www.epda.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS