Actualidad Info Actualidad

Chinaplas 2005 bate sus propias marcas

16/06/2005

16 de junio de 2005

La decimonovena edición de Chinaplas 2005 que tendrá lugar del 21 al 24 de junio de 2005 en el Centro de Exposición y Convención de Guangzhou contará con expositores de primer nivel. Desde la primera edición de 1983, la demanda china y del resto de países asiáticos de materiales químicos y maquinaria de avanzadas prestaciones ha crecido de forma espectacular durante los últimos años. Tanto es así que el volumen de la producción de productos plásticos en china ha alcanzado las 18.466,100 toneladas en 2004, un incremento de casi el 12 por ciento frente a las cifras de 2003.
China es hoy el segundo productor de productos plásticos del mundo. El rápido desarrollo de la industria del plástico y caucho en China ha significado una gran demanda de materiales y máquinas avanzadas. En este sentido, Chinaplas 2005 es una importante plataforma de negocio para distribuidores y compradores de todo el mundo donde podrán llevar a cabo intercambios tecnológicos, establecer contactos comerciales y explorar nuevos mercados.
Este año Chinaplas 2005 batirá sus marcas en cuanto a número de expositores, con 1.100 empresas. De ellas, el 65 por ciento son expositores extranjeros. La feria estará constituida por diez pabellones de Austria, Canadá, Alemania, Italia, Japón, China y Reino Unido y Estados Unidos que ocuparán una superficie de 77.000 metros cuadrados y mostrarán cerca de 900 máquinas.

Además acudirán a la feria delegaciones desde España, Japón, Corea, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Turquía, Vietnam…etc. Se prevé que 50.000 personas visiten la feria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS