Extruserve, la división de Cincinnati Extrusion GmbH, ha vendido más de 150 juegos de husillos y cilindros para extrusoras

10/06/2005

10 de junio de 2005

Extruserve, la división de la empresa Cincinnati Extrusion GmbH, ubicada en Viena, ha vendido ya más de 150 juegos de husillos y cilindros para extrusoras de otras marcas. “Son cada vez más los clientes que nos piden los juegos de repuesto para los más diversos tipos de extrusoras”, explica Edmund Landrock, director de Extruserve.
La receta para el éxito de este suministrador de servicios se encuentra en la combinación de la flexibilidad de un grupo pequeño y enfocado al cliente, con la larga experiencia y conocimiento del especialista en extrusoras Cincinnati Extrusion. Landrock añade a esto: “Extruserve es un colaborador competente para todas las exigencias de la extrusión, desde husillos y cilindros para todos los tipos de extrusoras, hasta el equipamiento de controles con microprocesador.”
Gracias a la experiencia de Cincinnati a lo largo de muchos años en la construcción de extrusoras, Extruserve cuenta en la actualidad con una base de datos enorme, con cuya ayuda se puede desarrollar la unidad de procesado adecuada para cada variante de proceso y de material. Extruserve ofrece para las extrusoras Cincinnati y para todos los tamaños de extrusoras y fabricantes, cilindros y husillos con la calidad Cincinnati reconocida de acabado y recubrimiento. Con la ayuda de geometrías de husillo hechas a la medida también se pueden dar nuevas soluciones para extrusoras antiguas. Extruserve ofrece asimismo el cambio de sistemas de enfriamiento del aceite que requieren mucho mantenimiento en el cilindro y el husillo, a sistemas libres de mantenimiento. Como sistemas de control de temperatura del núcleo del husillo, se encuentran disponibles Cimitherm o Intracool, así como el enfriamiento por aire APC para el cilindro.
En la lista de servicios de Extruserve también se encuentra la reparación de husillos, el equipamiento de controles con microprocesador de la tecnología más actual y engranajes de recambio revisados con garantía para las extrusoras Cincinnati, así como extrusoras Cincinnati revisadas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS