Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Un nuevo proceso para la industria del automóvil

15/04/2005
Foto de "Un nuevo proceso para la industria del automóvil"

La industria del automóvil cada vez utiliza más plástico para la fabricación de la carrocería de los automóviles. A pesar del rápido progreso de la tecnología de plásticos, numerosas piezas aún se producen a partir de plástico reforzado con fibra de vidrio utilizando procesos que hacen perder tiempo y dinero.

Pensando en el incremento del consumo de nuevos materiales y en la posibilidad de mejorar los sistemas existentes, Bayer MaterialScience ha presentado el nuevo Multitec Short Fiber Spraying, un económico sistema para fabricar piezas moldeadas de plásticos.

Ofrece claras ventajas frente a métodos de producción convencionales y

además es respetuoso con el medio ambiente.

El nuevo sistema multicomponente de poliuretano Multitec Short Fiber

Spraying representa una ventaja gracias al menor número de pasos que se

deben llevar a cabo y los ciclos más cortos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónThe VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS