Posicionamos su web SEO / SEM

El secreto de una buena ensalada

15/04/2005

Foto de "El secreto de una buena ensalada"

Si bien es cierto que cada vez consumimos más productos envasados, hay un alimento que últimamente se encuentra entre los más consumidos, por su comodidad y sabor, la ensalada. El éxito se ventas de este producto no sería posible sin un envasado de alta calidad, como es el caso del nuevo material para productos de Atmosfera Modificada de Kobusch-Sengewald que aporta una serie de ventajas de las que se está beneficiando una cadena conocida de productos de comida rápida.

La vida útil de la ensalada mezclada ha aumentado de cinco a siete días debido al nuevo material multicapa de PE. A primera vista esto no parece ser una gran mejora, pero desde el punto de vista logístico, cada día adicional es una ventaja para los fabricantes y los consumidores.

El nuevo producto de Kobusch-Sengewald es una película de multicapa de PE con propiedades específicas barrera. El secreto del éxito es optimizar las condiciones para obtener la vida útil máxima para cada componente individual de la ensalada mezclada. Las zanahorias por ejemplo requieren condiciones totalmente diversas que la lechuga tipo iceberg. Esta última se utiliza sobre todo como indicador para la frescura, pues es muy sensible y reacciona a los cambios de la atmósfera protectora: El cogollo adquiere un tinte rojizo. El material nuevo proporciona condiciones ideales sin importar si es el envasado es con o sin vacío.

El material, que consiste en varias capas, se puede procesar en las máquinas de envasado con soldadura por calor constante. Se ha concebido una diferencia de la temperatura entre la capa externa del PE y la capa interna del PE de alrededor 20 a 30 °C, por lo que se refiere al proceso de soldadura. Por lo tanto la película se puede procesar fácilmente sin la necesidad de recubrir con PTFE las mordazas de la soldadura.

 

 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS