Posicionamos su web SEO / SEM

Saturno, el secador de pelo del futuro

15/03/2005
Foto de "Saturno, el secador de pelo del futuro"

Para permitir a las estilistas de peluquería trabajar sin esfuerzo y con mayor libertad, la empresa italiana Tecno Elettra de Monsano (Italia) ha creado el innovador secador de pelo profesional Saturno, con un asa similar a la de las cámaras de vídeo digitales. Distinguido como uno de los mejores diseños italianos de 2003 en el ADI Design Index, este nuevo secador de pelo mantiene sus excelentes y particulares características de diseño gracias a las propiedades del polímero técnico Zytel de DuPont. Las dos piezas que forman la carcasa externa están compuestas de una calidad especial de Zytel que ofrece una alta resistencia a los productos agresivos de estilismo y cuidado del cabello. El secador Saturno está disponible en color plata y negro.

Diseñado por el diseñador italiano Sandro Catani, el secador de pelo Saturno ha transformado la habitual distribución del peso de este electrodoméstico, colocándolo sobre un único eje.

El polímero de ingeniería utilizado, Zytel 135 F, es una poliamida nucleada que, además de ofrecer una resistencia óptima a sustancias agresivas comunes y resistencia y aislamiento térmicos, posee una baja contracción de moldeo y, por lo tanto, mejora el proceso en la maquinaria de moldeado por inyección tradicional.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS