Actualidad Info Actualidad

Conectores para inyectoras

La técnica y experiencia de Stäubli al servicio de sus circuitos de regulación

Redacción PU02/09/2008
Stäubli, especializada en maquinaria textil, conectores y robótica, presenta sus enchufes para la conexión de los circuitos de regulación de máquinas y de los moldes en prensas de inyección o soplado de termoplásticos.

Los enchufes rápidos Stäubli completamente automatizados para la conexión fiable de los circuitos de regulación de máquinas y de regulación de los moldes en prensas de inyección o soplado de los termoplásticos, ofrecen una gran capacidad de manejo incluso en los espacios más limitados o de difícil acceso.

La gestión del espacio alrededor de la prensas de inyección de termoplásticos siempre ha constituido una prioridad en el ámbito del sector del plástico. Las expectativas en materia de productividad, de reducción del tiempo de cambio de molde, y de accesibilidad a los propios moldes hacen que sus equipos anexos, tales como los enchufes de circuitos hidráulicos o de refrigeración por agua, sean a menudo difíciles de acceder.

La conexión Stäubli CBI 06 ha sido especialmente diseñada para este tipo de aplicación. Su concepto, patentado, ofrece gran una capacidad de manejo tanto en el acoplamiento como en el desacoplamiento. Varios enchufes pueden montarse cerca unos de otros, o sobre una placa móvil.

Las conexiones son completamente automáticas, por un simple empuje, ofreciendo siempre más capacidad de manejo: un concepto especialmente adaptado a las conexiones ciegas y a los accesos difíciles.

La conexión Stäubli CBI 06 ofrece gran una capacidad de manejo tanto en el acoplamiento como en el desacoplamiento donde varios enchufes pueden montarse cerca unos de otros, o sobre una placa móvil

La tecnología anticontaminación de caras planas del CBI 06 garantiza una estanqueidad perfecta durante las operaciones de conexión y desconexión: no hay introducción de aire en los circuitos y no hay contaminación del entorno de trabajo.

El caudal es óptimo para unas dimensiones mínimas gracias al flujo directo y sin turbulencias del fluido.

El enchufe CBI 06 Stäubli responde a sus aplicaciones para todos los tipos de fluidos: aceites sintéticos y minerales así como el agua, el glicol y el vapor.

Fiable y robusto, el CBI 06 se adapta especialmente a las fuertes demandas mecánicas (vibraciones, oscilaciones) gracias al ajuste máximo del macho de acoplamiento en el enchufe.

Imagen

Stäubli también propone toda una línea de productos dedicados al sector del plástico y destinados a aportarle una solución global a sus necesidades en materia de:

- Conexión rápida de sus circuitos de regulación y circuitos hidráulicos

- Embridado de moldes

- Robótica

Empresas o entidades relacionadas

Stäubli Española, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS