Actualidad Info Actualidad

Pirobloc suministrará dos calderas de fluido térmico a la nueva planta de Enplanter en Sariñena

19/08/2008

19 de agosto de 2008

Pirobloc, empresa española líder en la fabricación de calderas de fluido térmico de alta calidad, suministrará dos calderas GFT 090 y todos los equipos de instalación de fluido térmico, a la nueva planta que Enplanter está construyendo actualmente en la localidad de Sariñena (Huesca).

Envases Plásticos del Ter, S.A. (Enplanter) ha creado una nueva sociedad para esta nueva planta, Envases Plásticos de Aragón, que se dedicará a la fabricación de envases de plástico para el servicio alimenticio.

Las calderas GFT 090 son calderas a doble serpentín, tres pasos efectivos de humos, que ofrecen un alto rendimiento. Se trata de una nueva generación de calderas concebidas con modernos diseños, a modo de grupo monobloc, totalmente equipadas y listas para su instalación.

Para potencias medias y altas, estos generadores están equipados con PLC y una vanguardista pantalla táctil, que confieren al operador toda la información necesaria de forma sencilla y eficaz.

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS