Actualidad Info Actualidad

Bodum apuesta por la poliamida 46 para su cafetera Mocca Expresso

01/02/2005
Foto de "Bodum apuesta por la poliamida 46 para su cafetera Mocca Expresso"

El Stanyl TE250F6 46, una poliamida 46 reforzada con un 30% de fibra de vidrio de DSM Engineering Plastics, es el material usado para el conjunto interruptor / luz indicadora / pulsador en la cafetera Mocca de Bodum. Detrás de la pieza decorativa, un termostato activa el botón que reinicia la palanca en el control integral U44 de la marca Strix y el calentador de agua, unido herméticamente a la base de la cafetera. Dado que la palanca debe estar necesariamente situada cerca de la fuente de calor, el diseño aprovecha las propiedades mecánicas del Stanyl, a saber: elevada resistividad eléctrica en superfície y en volumen, rigidez y resistencia a temperaturas de 140°, resistencia a la fatiga y moldeabilidad.

Stanyl es una familia de poliamidas resistentes al calor de DSM Engineering Plastics. Su elevada cristalinidad resulta en temperaturas de distorsión altas de 190°C para los grados no reforzados y hasta 290°C para los reforzados. Los grados de Stanyl se usan en placas de embrague en automoción, manguitos de entrada de aire, tensores de cadena, componentes eléctricos incluyendo bastidores de motor y láminas separadoras, interruptores, controles y conectores; y componentes para electrodomésticos y herramientas incluyendo protectores térmicos y utensilios resistentes al calor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS