Actualidad Info Actualidad

Especial K'2004 - Materiales

Omya, "La solución natural"

15/09/2004
Omya, especializada en modificadores minerales para plásticos y elastómeros, presentará sus nuevos desarrollos en un stand de 245 metros cuadrados (pabellón 6, D75). Miembro fundador de la K desde sus inicios en 1952, Omya dará a conocer, además de su amplia gama de carbonatos cálcicos, talcos y dolomitas, sus últimas aportaciones a la gama Omyafilm y nuevas versiones de Omyalene concentrado. Omya además anunciará su nueva capacidad de producción del Hydrocarb (95 t en Reino Unido) y Corea del Sur.

Presentará Omyafilm 753-OM, última innovación para el mercado de películas respirables. El recubrimiento uniforme y el tamaño de partículas del producto están diseñados para incrementar la producción de las líneas de transformación de película, permitiendo además la disminución del espesor mientras mantienen un alto nivel de transmisión de vapor de agua y excelente resistencia a la presión. Omyafilm 780 producido en Tailandia y Omyafilm 782, producido en Corea del Sur mejoran la gama de películas respirables.

Otros productos a mostrar serán dos nuevos concentrados de carbonato de calcio de la línea Omyalane, diseñados para utilización en tuberías de baja presión en poliolefinas, y en láminas de termoconformado para sustitución del PS. Según afirma la empresa, tales productos permiten mejorar la productividad, poseen propiedades mecánicas superiores y cumplen las regulaciones de la FDA. La gama Hydrocarb de carbonatos revestidos de calcio ultrafinos también se dará a conocer. Por otro lado, Omyacarb 2 SST carbonato cálcico, como un concentrado 75% en aglutinante de poliolefina, aporta una mejor adhesión al papel del film, índices de extrusión superiores, rapidez de sellado en operaciones de tratamiento secundario y mejoradas calidades de impresión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS