Actualidad Info Actualidad

Engel genera por primera vez unas ventas de 100 millones de euros en Asia

17/05/2012

17 de mayo de 2012

Engel invitó a clientes y colaboradores de todo el mundo
Engel invitó a clientes y colaboradores de todo el mundo.
En el ejercicio fiscal 2011/2012 Engel Austria, firma representada por Helmut Roegele en España, ha generado, por primera vez, unas ventas de más de cien millones de euros en Asia. Con la ampliación de sus capacidades de producción en Shangái y Corea del Sur, el fabricante de inyectoras y experto en automatización, se ve a sí mismo preparado para poder dar respuesta a la creciente demanda de la región.
“La demanda en Asia reclama una adaptación de las máquinas y soluciones de inyección para sus requerimientos específicos. Nuestras instalaciones locales, descentralizadas, nos permiten ofrecer a nuestros clientes claras ventajas con tiempos de entrega cortos y conseguir un “time to market” más rápido, explicó Peter Neumann, CEO de Engel Holding, el pasado 20 de abril en la ceremonia de apertura de las ampliadas instalaciones de Engel en Shangái.
Por una parte, Engel atribuye este récord de ventas a sus constantes inversiones en la región desde que se fundó la filial china en 1986. Con tres filiales de ventas y servicios en China, otras marcas y agencias así como dos plantas de producción en Asia, Engel ha conseguido una cuota de mercado de casi el 10% en el importante mercado asiático por primera vez en el año fiscal 2011/2012. "En el creciente mercado de máquinas de inyección medianas y grandes, Engel es ahora un de los vendedores líderes en la región”, concluyó Neumann.

Empresas o entidades relacionadas

Roegele

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS