Actualidad Info Actualidad

El Centro Español de Plásticos presenta la edición 2011 del ‘Estudio del Sector de los Plásticos’

27/01/2012

27 de enero de 2012

Ya está disponible el estudio más reciente del sector de los plásticos que el Centro Español de Plásticos presenta cada año. La edición 2011 fue presentada aprovechando la pasada edición de la feria Equiplast y se basa, como es habitual, en la evolución de la producción y comercio exterior de los últimos años con el objetivo de facilitar la previsión de las tendencias futuras. La presentación, realizada por Albert Moreno, estuvo presidida por el Conseller de Empresa i Ocupació, Francesc Xavier Mena y acudieron, entre otras personalidades, los máximos responsables del CEP y la directora general de Cicloplast, Teresa Martínez, quien dio a conocer la situación del reciclado de los plásticos.
Como era de esperar el estudio refleja el gran impacto de la crisis en nuestro sector. Según se desprende de las cifras del estudio, nuestro país es el que está respondiendo con mayor lentitud a la actual situación de crisis dentro de los países europeos. En su prólogo, Albert Moreno, Ingeniero Industrial y colaborador del CEP en la realización de este estudio, reclama “una acción decidida por parte de las Administraciones, Empresarios, Patronales, Sindicatos y Entidades Financieras para potenciar el desarrollo de proyectos industriales de futuro”.
José Luis Rodríguez, presidente del CEO , durante la presentación del Estudio
José Luis Rodríguez, presidente del CEO , durante la presentación del Estudio.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS