Actualidad Info Actualidad

Engel participará en NPE 2012 con células de fabricación automatizadas de alta integración

24/01/2012

24 de enero de 2012

Mark Sankovitch, presidente de Engel América del Norte
Mark Sankovitch, presidente de Engel América del Norte.

La compañía Engel, representada por Helmut Roegele, demostrará las aptitudes de sus sistemas en la conferencia y exposición de plásticos NPE 2012 (pabellón A, stand 943), que se celebra del 1 al 5 de abril en el Orange County Convention Center de Orlando, en Florida (EE UU). Engel participará en el encuentro con siete células de fabricación automatizadas de alta integración, que permiten cubrir un amplio abanico de sectores industriales: desde la automoción y el moldeo técnico, al packaging y el sector médico.

La planta de Engel en América del Norte registra una fuerte demanda de soluciones eficientes en los procesos de moldeo por inyección. La compañía ha realizado inversiones especialmente en nuevas tecnologías y ahorro energético. La firma mostrará en NPE 2012 cómo se puede producir de manera eficiente y económica piezas de alta calidad para moldeo por inyección con soluciones que se adapten a cada tipo de industria.

Empresas o entidades relacionadas

Roegele

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS