Actualidad Info Actualidad

La empresa dispone de una logística centralizada que ofrece un servicio en la península en 24/ 48 horas

ThyssenKrupp Plastic Ibérica consolida sus soportes flexibles

Redacción Interempresas31/05/2010

31 de mayo de 2010

El mercado es cada vez más exigente con las empresas y los clientes piden una mayor variedad de productos y personalización. Por esa razón, compañías como ThyssenKrupp ofrecen a sus clientes una amplia gama de productos y marcas, capaz de satisfacer sus necesidades y demandas con la última tecnología y con un servicio eficiente.

ThyssenKrupp Plastic Ibérica (TKPI) es una apuesta consolidada para soportes flexibles. Con pasos firmes se está haciendo un hueco en la distribución de consumibles para impresión digital y rotulación, además de tener "la oferta más amplia en soportes rígidos del mercado". Esto lo demuestra, según explica la empresa, el número cada vez mayor de clientes que confían día a día en ThyssenKrupp Plastic Ibérica.

Algunos de los soportes flexibles que ThyssenKrupp ofrece al mercado
Algunos de los soportes flexibles que ThyssenKrupp ofrece al mercado.

A pesar de la situación global en la que nos encontramos, el grupo ThyssenKrupp apuesta por diferenciarse lo máximo posible de lo que abunda en el sector. Por ese motivo, apuesta por la innovación y por soluciones de conjunto para el rotulista e impresor. Para conseguir esto, se apoya en fabricantes de prestigio dentro del mundo de la comunicación visual, llevando a cabo una minuciosa selección de los mejores productos a los precios más competitivos.

TKPI, según afirman sus representantes, está totalmente preparada para satisfacer las exigencias del mercado: además del gran abanico de productos que comercializa, aporta al sector una experiencia de años, labrada en sus anteriores etapas como Plexi y Cadillac Plastic. Además dispone de una logística centralizada, desde la que se ofrece servicio a cualquier punto de la Península Ibérica para su entrega en 24/ 48 horas. También cuenta con una red de delegaciones y almacenes distribuidos estratégicamente por todo el territorio para satisfacer las necesidades de los clientes con la mayor proximidad y celeridad posible en ciudades como Valencia, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Coruña, Madrid, Alicante, Sevilla, Lisboa y Oporto, con delegaciones-almacén.

Marcas o fabricantes tradicionales como 3M, Neschen, Politape, Lexan, Cadco, Duraview, Glasspack, etc. se ven complementados con novedades importantes como la publicidad para suelos en exterior Asphal Art o las láminas solares y de seguridad Solarzone. Desde la compañía también añaden a la lista algunos de los soportes rígidos como metacrilato Plexiglas, PVC Lyx Foam, policarbonato Makrolon, Dibond, Cartón Pluma y más recientemente Alucobond, convierten a este grupo, según afirman desde el mismo, “en la empresa con la mayor y mejor oferta de todo el mercado”.

Un ejemplo del producto Plexiglas 50 de ThyssenKrupp
Un ejemplo del producto Plexiglas 50 de ThyssenKrupp.

Empresas o entidades relacionadas

Thyssenkrupp Plastic Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS