Actualidad Info Actualidad

Desmoldeantes externos e internos

01/01/1996



Axel Plastics mostró en la K su nueva gama de desmoldeantes externos con base agua (Mold Wiz EM-1212 SF2 y WB-411), desmoldeantes externos semipermanentes (Mold Wiz SPC-94) y desmoldeantes internos (Mold Wiz 38H y 389A). En la línea de la conservación del medio ambiente, los nuevos desarrollos de Axel Plastics se orientan hacia los tipos con base agua. En los tipos con base solvente se eliminan los disolventes clorados y el CFC como propelente.

En desmoldeante EM-1212 es una composición a base de polímeros fluorocarbonados especial para resinas de poliéster, epoxi y fenólicas que resisten hasta 205 grados. WB-411 es un tipo especial para piezas que combinen espuma y elastómeros de poliuretano. SPC-94 es un compuesto a base de polímeros fluorocarbonados en medio solvente de fácil aplicación y gran rendimiento. El desmoldenate interno 38H es especial para poliamida con el 100 por cient de materia activa que se presenta en forma granualda, lo que facilita en algunos casos su incorporación a la materia prima. 389A, por un último, es un desmoldeante formulado especialmente para la fabricación de botones de poliéster.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS