Actualidad Info Actualidad

Siepla en Equiplast 2008

Redacción PU15/10/2008

15 de octubre de 2008

Una de las más nuevas empresas españolas de venta de máquinas para la transformación de termoplásticos, Ingeniería Siepla, llega por primera vez a Equiplast. Para la feria, Siepla va a apostar por tres máquinas dedicadas al reciclaje, un sector que todavía tiene mucho margen para crecer en España, y una pequeña sopladora de PET.
Imagen
Siepla presenta en la feria el Vulcano 4.050 que es el de mediana potencia y tamaño en su línea (que va de la 2 hasta la 5), con capacidad para desgarrar plástico, goma y madera de gran espesor. Con velocidad media de 85 rpm, los Vulcano hacen poco ruido y destacan por su eficiencia energética.

Su segunda máquina es el molino Pegaso 5.100, hecho para materiales muy duros y difíciles de triturar. Con un rotor de 5 palas, este Pegaso posee un diseño que facilita las operaciones de mantenimiento, contribuyendo así para alargar su vida útil.

La empresa llevará también una extrusora para granceado y masterbatch de dos husillos paralelos co-rotantes, 600 rpm y capaz de producir una mezcla muy homogénea. Es ideal para PS, PP, PE y ABS. Su potencia de calefacción llega a los 27 kW y la potencia del motor es de 15 kW. Los componentes eléctricos son de Schneider.

Imagen
Para el soplado de PET, Siepla llevará su Minerva 1.2, la más pequeña de su familia (su línea va de la 1 hasta la 4). Puede producir 1.200 botellas/hora, de 50 hasta 1.500 ml. Incorpora sistema de recuperación de aire y posee salida de envases ordenada. Incorpora pantalla táctil Simatic y PLC Siemens, los componentes neumáticos son SMC y opcionalmente se suministran compresores de alta presión.
Imagen
Ingeniería Siepla va a la Equiplast con su nueva web. En www.siepla.es es posible conocer las líneas completas de máquinas que ofrece la empresa, hacer consultas, saber más sobre el servicio técnico y mirar videos que enseñan los equipos con detalle. La empresa fue fundada hace 2 años y ofrece maquinaria completa para extrusión, soplado e inyección, además de molinos, desgarradores y periféricos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS