Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6 stand D437

Mateu y Solé da a conocer sus novedades en molinos e inyección

Redacción PU01/10/2008
Mateu y Solé presentará en Equiplast 2008, Pabellón 6 stand D437, los molinos de la marca alemana Zerma que representa en España. Entre desgarradores, pulverizadores y molinos convencionales, se presentarán también los molinos de la nueva gama GSL, que abarca desde el modelo 150/150 hasta el modelo 150/350 y que están especialmente diseñados para aplicaciones ligeras.

Además de las ventajas conocidas de todas las máquinas de marcha lenta, con un bajo nivel de ruido y una molienda casi sin polvo, esta gama se distingue por un sistema de cuchillas Quick-Snap en el rotor y también por una fácil accesibilidad a los trabajos de mantenimiento y limpieza. Su dimensionada tolva de construcción tipo Sandwich permite tanto la alimentación manual como la procedente de robots o manipuladores.

La versión estándar está equipada con una bancada baja con ruedas giratorias. Para la extracción del material, dispone de un cajón con conexión para aspirador montado debajo de la criba. A diferencia de otros molinos Zerma de marcha lenta, esta gama dispone de una transmisión por correas trapezoidales, lo que permite un bajo coste de mantenimiento y una mayor fuerza de corte, siendo al mismo tiempo poco voluminosos y fácilmente encajables entre máquinas.

Molino de la gama GSL
Molino de la gama GSL.

Novedades inyección

Mateu y Solé, presenta en esta ocasión la nueva Vita, modelo 100/300 M, concebida para cumplir con los conceptos del más alto ahorro energético, comparable con máquinas totalmente eléctricas.
Tanto por su ahorro energético, como por sus mínimas emisiones de ruido, la Vita de la serie M contribuye a respetar el medio ambiente ofreciendo al mismo tiempo una inmejorable relación calidad – precio y rendimiento.

Vita 150
Vita 150.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS