Actualidad Info Actualidad

El Centro Español de Plásticos organiza tres jornadas durante Expoquimia-Equiplast-Compositech

08/09/2008

8 de septiembre de 2008

Como parte de las ferias Expoquimia-Equiplast-Compositech, que se celebrarán en Barcelona del 20 al 24 de octubre, este año el Centro Español de Plásticos y Fira de Barcelona organizan tres importantes jornadas para el sector de los plásticos.
Una de las grandes novedades, por celebrarse por primera vez, es la Jornada Internacional sobre Innovaciones Técnicas en Inyección de Piezas de Plástico, en donde expertos internacionales mostrarán las innovaciones recientes de éste sector en áreas como materiales, procesos y automatismos. La jornada tendrá lugar el día 22 de octubre 2008 en la Sala 2-11, de Fira de Barcelona – Recinto Gran Vía , Salón Equiplast.

El Comité Organizador de esta jornada de inyección tiene como presidente a Antón Damsteek, de la empresa Albis Iberia, S.A. y forman parte del mismo Ibon Linacisoro Director de la revista Plásticos Universales y el portal Interempresas.net, Xavier Freixa, de Helmut Roegele, S.A., Albert Riera, de Ascamm, Xavier Mir, de Sabic Innovative Plastics Ibérica, S.A. Eduardo Jaklitsch y Genís de Tera, como Director del Centro Español de Plásticos.

Jornadas de materiales compuestos

Más historia tienen las Jornadas Internacionales de Materiales Compuestos, que llegan en esta edición a su 19 edición. Se trata del acontecimiento más relevante y de mayor tradición en España sobre los composites y plásticos reforzados, que contará de nuevo con la presencia de importantes empresas que darán a conocer las novedades de este sector.

Tendrán lugar los días 22 y 23 de octubre 2008, en la Sala 2-33 Auditorio, Fira de Barcelona – Recinto Gran Vía , Salón Expoquimia / Compositech.

El Comité Organizador está compuesto por el presidente Enrique Beneyto (Menzolit Vitroplast, S.L.), Jean Carol (Fibras Reforzadas, S.A. – Grupo Gazechim), Xavier Farreras (Akzo Nobel Chemicals, S..A.) Manuel García y Juan A. Martínez (OCV Reinforcements Spain), Jordi Geli (DSM España, S.A.), Manel Hernández (Cray Valley Ibérica, S.A.), Fernando Hurtado (Quimidroga, S.A.), Luis López Mateo (Colegio Oficial de Químicos de la C. Valenciana), Rosa Palau (Nioglas, S.L.) y Genís de Tera, del Centro Español de Plásticos.

Plásticos biodegradables

Todo el mundo habla de ellos y, como no podía ser de otra forma, el Centro Español de Plásticos ha respondido a la demanda de información sobre este tema. La Jornada Internacional sobre Plásticos Biodegradables, tiene como objetivo dar a conocer aplicaciones y posibilidades de los plásticos biodegradables en un mercado que demanda productos respetuosos con el medio ambiente, pero que ignora gran parte de sus usos, propiedades y procesos de transformación.

Será el día 21 de octubre 2008, en la Sala 2-1, Fira de Barcelona – Recinto Gran Vía del Salón Equiplast..

Su Comité Organizador, presidido por José Luís Rodríguez, de la empresa Tribase, S.L. está compuesto por las siguientes personas: Mireia Barris y Katja Schmidt-Garve, de BASF Española, S.L., Ferran Carreras, de La Seda de Barcelona, S.A., Antoni Cuadras, de Quimidroga, S.A., Oriol Galí y Josep Lucena, de Galloplast, S.L., Antonio Martínez, de Grupo Giró y Genís de Tera, del Centro Español de Plásticos.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos
Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Roegele

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS