Actualidad Info Actualidad

Open house y jornadas técnicas de Sumitomo Demag y Dewit el 25 y 26 de mayo en Bizkaia

27/04/2017

Sumitomo Demag y Dewit han organizado el 25 y 26 de mayo una jornada de puertas abiertas y jornadas técnicas que se celebrarán en las instalaciones de Dewit en Zaratamo (Bizkaia). Sumitomo Demag presentará dos máquinas eléctricas de última tecnología, una de 50 toneladas de fuerza de cierre y otra de 100 tonedas. Máquinas con las que la multinacional Sumitomo Demag es conocida en todo el mundo.

Dewit presentará una amplia variedad de equipos de sus principales marcas representadas como Shini, Wetec, Frimec, Rima, Novasys o Brixiaplast.

Durante las jornadas de puertas abiertas además se podrá ver en funcionamiento las máquinas y equipos y asistir a las siguientes jornadas técnicas:

  • Bada. 'Compuestos especiales Bada. Aplicaciones y desarrollos para nuevos requerimientos'. Dos veces al día (jueves y viernes. 10.30 y 15.30 horas).
  • Sumitomo Demag. 'Máquina eléctrica o servo hidráulica. ¿Cuál se adapta a mis necesidades?'. Dos veces al día (jueves y viernes. 12 y 17 horas).

Para poder asistir solo es necesario ponerse en contacto e informar de que día asistirán y el número de personas ya que las plazas son limitadas: info@dewit2000.com o teléfono: 94 671 38 93.

Empresas o entidades relacionadas

Dewit 2000, S.L.
Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS