Actualidad Info Actualidad

Abierto el periodo de inscripción a la feria Plast 2018

20/01/2017

La feria K de Düsseldorf sirvió de escenario para la presentación de la próxima edición de Plast, la feria trienal de Milán organizada por Promaplast srl, que se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio de 2018 en Fiera Milano, en Rho.

Imagen

La próxima edición, Plast 201 se celebrará por primera vez junto a otras cuatro ferias internacionales: Ipack-IMA, Meat-Tech, Plast, Print4all e Intralogistica Italia, que representan una oferta única y completa que abarcará el procesamiento y el envasado, la transformación de plásticos y caucho, la impresión, la personalización gráfica para envases y etiquetas, hasta el almacenamiento de mercancías.

Asimismo, la próxima edición de la Plast contará con tres salones satélite dedicados a las industrias del caucho (tercera edición), 3D Plast (en su segundo año) y Plast-Mat (primera edición).

La última edición de la feria contó con la participación de 1.584 expositores de 57 países y 50.087 visitantes procedentes de 115 países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS