Actualidad Info Actualidad

La VII Jornada CEP Packaging, al detalle

30/06/2016
Imagen

El Centro Español de Plásticos ultima ya los detalles de la VII Jornada CEP Packaging, un día repleto de conferencias técnicas enfocadas al sector del packaging de alimentación y bebidas. Durante este evento, nos acompañarán diferentes empresas de renombre que nos aportarán novedades técnicas y aspectos legales y normativos que afectan a la industria del envase plástico.

Se trata de un evento en el que se hablará de smart packaging, envase activo, atmósfera protectora, etc. Pero también de economía circular, reciclaje y, por supuesto, de legislación industria de envasado para alimentación y bebidas.

Rita Ribau hablará de cómo Odournet lleva a cabo ensayos sensoriales. Explicará cómo se preparó un estudio para identificar la procedencia de olores no deseados en agua embotellada. Paula Fernández por su parte presentará un caso práctico de Aenor sobre análisis de migración en envases alimentarios.

La jornada también contará con la presencia de Itene. Su especialista en materiales de contacto alimentario Marcos Yanini explicará las diferentes normativas que afectan al sector. Por otro lado, José Alonso hablará de los materiales nanocompuestos y su aplicación en envases alimentarios.

Jorge Saiz presentará las novedades de ITC Packaging; Menshen expondrá los beneficios del tapón soldado, Mª Sol Bermúdez hablará de innovación en poliolefinas por parte de Repsol, Brenntag hablará del uso de masterbatches para mejorar las propiedades de las poliolefinas y Mitras nos hablará de cómo cumplir las exigencias del mercado con láminas co-extrusionadas. También contarán con la participación de Branson-Emerson, expertos en soldadura por ultrasonidos.

Debate

La sesión de la tarde dará inicio con la mesa redonda en la que asistentes, conferenciantes y otros invitados del sector podrán exponer su visión sobre el estado del mercado del packaging, centrándonos en los 'Retos y necesidades del envase plástico para el aumento de la vida útil de los alimentos'.

Networking

CEP Packaging no será únicamente un foro de escucha, sino que será un espacio en el que poder establecer nuevos contactos profesionales y conocer posibles proveedores y/o clientes. Tanto el coffee break como la comida están enfocados para que todos los asistentes puedan fortalecer su red de contactos.

La VII CEP Packaging tendrá lugar el próximo día 7 en el Hotel SB Icaria de Barcelona. Si quieres saber más sobre las empresas participantes, los conferenciantes, o los contenidos de la jornada, no dudes en visitar la web www.cep-packaging.com

Para más información, contacte con asesoria@cep-plasticos.com o llame al 932189412.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS