Actualidad Info Actualidad

Un asiento infantil para automóvil, un 30% más ligero

29/06/2016

El fabricante de sillas de coche para niños, Avionaut, ha lanzado un nuevo modelo ultraligero al mercado internacional para que más padres puedan comprar un producto esencial de bebé que supera los últimos estándares de seguridad europeos. Desarrollado en conformidad con i-Size, el estándar de sillas de coche para toda Europa, el modelo Ultralite diseñado por Avionaut, que va colocado en sentido contrario a la marcha, supera el estándar de referencia i-Size en un 53% para la protección de la cabeza en impactos frontales, en un 40% para la protección de la columna vertebral y en un 20% para la protección de la cabeza en impactos laterales.

Unas de las pocas sillas infantiles de coche del mercado que mejora el estándar de referencia i-Size, el modelo Ultralite puede acoplarse fácilmente a un sistema de sujeción ISOFix para conectar la silla al chasis del coche y asegurar su correcta instalación.

Imagen

Diseñado para reducir ampliamente la fuerza del impacto en la colisión y mejorar, así, la seguridad del niño, el modelo Ultralite pesa solamente 2,5 kg. Esta reducción del 30% en el peso, en comparación con el anterior modelo de silla de coche de Avionaut que pesaba 3,5 kg, facilita la tarea a los padres a la hora de levantar y mover la silla Ultralite, gracias al uso de Arpro, un material innovador, ligero y no tóxico. La silla está diseñada para usarla con niños que pesen hasta 13 kg y midan entre 45 y 86 cm de altura, con edades aproximadas entre 0 y 15 meses.

Las sillas i-Size mantienen a los niños sentados en sentido contrario a la marcha durante más tiempo y mejoran la protección de la cabeza, el cuello y los órganos vitales del niño. Las normas i-Size se están introduciendo gradualmente por toda Europa y actualmente están vigentes en paralelo con el estándar R44/04.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS