Actualidad Info Actualidad

Coscollola, Frigel y el CEP organizan la jornada de refrigeración 'Cooling Day' en Barcelona

26/04/2016
Imagen

Coscollola Comercial y Frigel Intelligent Process Cooling organizarán, a través de los servicios del Centro Español de Plásticos, la jornada 'Cooling Day: Últimos desarrollos en sistemas de refrigeración para moldes y máquinas de inyección, by Frigel'. El evento tendrá lugar el próximo 9 de junio a las 9:30 horas en las instalaciones del Hotel Montanyà (Avda. Montseny, s/n, Seva –Barcelona).

En esta jornada técnica se presentarán los medios de refrigeración de moldes y máquinas de inyección que ofrece Frigel, los cuales se presentan como la opción más óptima para las compañías que trabajan con inyectoras o que fabrican moldes mediante procesos de inyección, puesto que estos medios de refrigeración ofrecen la mejor optimización para el enfriamiento.
Las empresas asistentes a la jornada conocerán de primera mano los últimos adelantos en las técnicas de refrigeración de inyectoras y moldes para las inyectoras sistemas. Además se darán a conocer técnicas novedosas para el máximo ahorro energético y de consumo de agua, con respecto a la refrigeración de moldes convencional. Finalmente, se facilitarán parámetros, técnicas y diseños de equipos que permiten refrigerar y atemperar ambos con un solo equipo, incrementando la producción y mejorando la calidad del producto inyectado.

La jornada se dividirá en 3 bloques en los cuales se hablará de:

  1. Optimización en la refrigeración de inyectoras. En este bloque se mostrará una comparativa de las opciones del mercado, y por qué Ecodry de Frigel, es la mejor opción.
  2. Definición de una instalación de frío. En este bloque un ingeniero técnico explicará cómo se define y dimensiona correctamente una instalación de frío.
  3. Optimización del enfriamiento de moldes. En este bloque se hablará de ingeniería básica y sistemas de refrigeración del molde. Además Frigel expondrá cómo sus productos ofrecen mejores opciones en la reducción de tiempos de ciclo, eficiencia en el enfriamiento del molde y mejoras en la calidad del producto final.
Al finalizar las exposiciones técnicas los asistentes podrán participar gratuitamente en la comida de Networking, que se celebrará en las mismas instalaciones.

El evento se presenta como una perfecta ocasión para conocer en detalle la marca Frigel y sus productos, a la vez que se brinda a los asistentes la oportunidad de establecer relaciones profesionales.

El evento es gratuito, pero para una mejor organización es necesaria la reserva de plaza mediante el formulario de inscripción.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos
Coscollola Cial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS