Actualidad Info Actualidad

La empresa hermana 3S también creció durante ese periodo

Erema incrementa un 21% su facturación en el ejercicio 2014/2015

Redacción Interempresas31/08/2015

Erema GesmbH, representada en España por Protecnic 1967, alcanzó una cifra de facturación récord de 115 millones de euros para el ejercicio 2014/2015. Esto supone un incremento del 21%, es decir, 20 millones más de facturación respecto al año anterior. El volumen de negocios del Grupo Erema con 480 empleados en total (Erema GesmbH, Pure Loop GesmbH y 3S GesmbH) ascendió hasta 130 millones.

Este resultado confirma que el fabricante austriaco de sistemas de reciclaje continúa la tendencia positiva de los últimos años. Erema GesmbH, considerado el líder de mercado e innovación, generó un volumen de negocios de 115 millones de euros en Ansfelden durante el periodo comprendido entre abril de 2014 y marzo de 2015. “Este crecimiento es principalmente debido a la nueva generación de plantas Intarema y confirma que esta innovación resulta una tecnología atractiva para los clientes”, explica Manfred Hackl, CEO de Erema.
Junto con 3S GesmbH ubicada en Roitham, cerca de Gmunden y su filial Erema North America Inc. de Ipswich, MA (Massachussets), Erema ha seguido una estrategia de crecimiento constante y sostenible durante varios años. Esto también ha tenido su impacto en la cifra de negocio del grupo, con ventas consolidadas de alrededor de 130 millones de euros en el último ejercicio económico.

Innovación tecnológica con Intarema

Este éxito está fundamentado principalmente en la nueva generación de plantas Intarema con 245 sistemas de reciclaje ya vendidos en Ansfelden desde que se lanzó el sistema hace 18 meses. Gracias a la tecnología Counter Current (contracorriente), Intarema es excepcionalmente flexible y productiva, ” explica Hackl, “el sistema se adapta de forma óptima a la amplia gama de aplicaciones de reciclaje existentes, lo cual significa que su demanda está en continuo crecimiento”.

Más planes de crecimiento

Erema anunció que continuaría creciendo a inicios de este año con la fundación de su nueva empresa hermana Pure Loop GesmbH. En términos estratégicos, Pure Loop se pretende posicionar diferenciadamente en el mercado y desarrollar la tecnología triturador- extrusora, mientras que Erema, como grupo, intensificaría su rango de servicios en el campo del reciclaje in-house.

La siguiente expansión que se está realizando es: Erema North America, Inc., como filial de Erema GesmbH, está doblando el tamaño de su centro de pruebas debido a la alta demanda- especialmente en el sector de reciclaje de post-consumo. El centro de pruebas ubicado en la sede de la empresa en Ipswich, Massachusetts, se ampliará a 2.400 m² en total y ofrecerá cuatro sistemas de reciclaje para la realización de tests. Está previsto que esta ampliación se complete a finales de verano de 2015.

Sede de Erema
Sede de Erema.
La empresa hermana 3S también ha crecido durante el ejercicio 2014/2015. Las nuevas instalaciones de Wartberg im Mürztal en Styria han pasado de ocupar 4.000 m² a un total de 7.000 m² de espacio productivo y su número de empleados ha aumentado de 60 a 68 en comparación con el ejercicio económico anterior.

Empresas o entidades relacionadas

Protecnic 1967, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS