Actualidad Info Actualidad

Diseño y resistencia también en la alimentación

01/01/2006
Foto de "Diseño y resistencia también en la alimentación"

¿Quién no se deja llevar por el diseño de un producto a la hora de comprar? Es evidente este factor juega un papel fundamental, pero no sólo en artículos de lujo, en moda o decoración sino también con los alimentos, los helados, por ejemplo.

Borealis ha presentado su plástico de polipropileno (PP) clarificado Borpact SG930MO para satisfacer la creciente demanda de envases transparentes y resistentes a la ultracongelación.

El desarrollo del nuevo PP Borpact clarificado tuvo su origen en el creciente énfasis en el valor de exhibición de los postres congelados, en combinación con la poca variedad de materiales a disposición de los fabricantes para lograr ese objetivo. Esta tendencia a la exhibición se evidencia especialmente en el mercado de los helados.

El polipropileno Borpact clarificado supera el desafío técnico que supone combinar transparencia y termorresistencia a la congelación gracias a un polipropileno moldeable por inyección de pared fina que además ofrece beneficios adicionales de productividad. Este nuevo material de envasado permite al fabricante llenar, de la manera más sencilla, envases de múltiples cavidades con paredes de tan sólo 0,6 mm de espesor. Gracias al post moldeo, a una buena estabilidad en la forma y a un paquete de aditivos optimizado, el nuevo PP Borpact clarificado exhibe las mejores propiedades de desmolde y extracción disponibles en la actualidad en materiales transparentes y resistentes al impacto en la ultracongelación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS