Actualidad Info Actualidad

Engel Austria suministra diversas soluciones a la fábrica de BMW en Leipzig

16/04/2013

16 de abril de 2013

Engel Austria, representada por Helmut Roegele, ha suministrado varias soluciones de moldeo por inyección a la fábrica de BMW en Leipzig para fabricar componentes ligeros para carrocerías de automóviles. “La fabricación ligera y la inyección son conceptos clave para dar respuesta a las crecientes demandas de los sectores de transporte y movilidad.

Engel los identifica como tendencia de futuro próximo y hemos puesto énfasis en potenciar un mayor desarrollo de las máquinas y tecnologías para la industria del automóvil en él”, asegura Peter Neumann, CEO de Engel Holding en Schwertberg, Austria. “El pedido de BMW muestra que somos vistos por la industria del automóvil como el proveedor líder en lo que respecta a la fabricación de peso ligero”.

La entrega actual consiste en máquinas Engel Duo de inyección con fuerzas de cierre del 4.000 y 2.700 toneladas. Han sido diseñadas para funcionar al más alto nivel y están equipadas con el sistema de Engel, Ecodrive, de ahorro de energía, porque la sostenibilidad es otro aspecto fundamental de este proyecto.

Se pueden inyectar dos componentes de vehículos simultáneamente máquinas Engel Duo conectadas entre sí. Fotografía: Engel...
Se pueden inyectar dos componentes de vehículos simultáneamente máquinas Engel Duo conectadas entre sí. Fotografía: Engel.

Empresas o entidades relacionadas

Roegele

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS