Representaciones y Desarrollo Internacional, S.L. - Otros equipos de recolección

Trilladora: para parcelas y pequeños suelos agrícolas

Trilladora pequeña muy adecuada para parcelas y pequeños suelos agrícolas. Puede ser utilizada para trillar cereales (trigo, cebada, avena, arroz), se puede utilizar con excelentes resultados para leguminosas (judías, garbanzos, lentejas, guisantes forrajeros, guisantes, habas, etc.), para plantas oleaginosas (soja, colza, lino, etc.) y hasta semillas muy pequeñas (trébol, hierbas médicas, semillas de hortícolas y otros).

La posibilidad de adaptación a productos muy diferentes deriva esencialmente de su sencillez; los factores técnicos condicionantes son simplemente la variación de giros del batidor y la medición del viento para la separación. La maquina está montada sobre cuatro ruedas rotantes, solución adecuada tanto para trabajar en situación fija como para pequeños desplazamientos sobre terreno compacto o explanadas.

Se puede utilizar para separar las hojas del tallo de plantas medicinales y aromáticas. Tiene la ventaja de no dejar residuos cuando se cambia el tipo de producto trillado. La máquina cumple con los más altos standard de seguridad para un uso cómodo y fácil.

El accionamiento, autónomo de serie, puede ser:

- Con motor eléctrico trifásico de 2,2 kW cuando el trabajo es esencialmente junto a puntos de toma de corriente.

- Con motor a gasolina 9,5 HP – 4 tiempos, en el caso de trabajar en pleno campo.