Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TESY Ltd - Termos eléctricos / Calentadores eléctricos de agua

TESY BiLight inox Slim / BiLight Inox

Termos eléctricos: de acero inoxidable AISI 444

Foto de Termos eléctricos
Gama de termos eléctricos con tanques de acero inoxidable (AISI 444) y resistencia eléctrica con recubrimiento de níquel, ideales para zonas con aguas agresivas, con alta concentración de hierro y/o para zonas de costa.

Esta gama dispone de modelos con capacidad desde 50 hasta 100 litros. También están disponibles las versiones Slim de esta gama, con diámetro de 353 mm, con capacidad desde 50 hasta 80 litros. Todos ellos con clase energética C.

Principales caracterísitcas:

- Acero inoxidable AISI 444.

- Insutech: aislamiento térmico de alta eficiencia, desarrollado en exclusiva por Tesy, que reduce al mínimo las pérdidas de calor. Junto con el amarre de la placa de montaje a la carcasa, y no al tanque, Tesy garantiza la rotura del puente térmico.

- Efecto pistón: boquilla de entrada del agua especialmente diseñada y patentada por Tesy, que garantiza el control de la velocidad del agua de entrada, ralentizando la mezcla con el agua ya calentada, con lo que se consigue un aumento de hasta un 15% en la cantidad de agua caliente suministrada.

- Indicador BiLight para un rápido y sencillo reconocimiento de los modos de funcionamiento: luz roja para indicar la fase de calentamiento del agua y luz azul para indicar que el termo está listo para usar.

- Resistencia eléctrica de cobre con recubrimiento de niquel.

- Protección anticongelación.