Ariston Thermo España, S.L.U. - Termos eléctricos / Calentadores eléctricos de agua

Ariston Pro Eco

Termos eléctricos: puede producir hasta 40 l adicionales de agua a 40 ºC

Foto de Termos eléctricos
Gracias a la tecnología Eco, al sistema Nanomix+Best y al pack ABS, Pro Eco puede producir hasta 40 l adicionales de agua a 40 ºC.

- Pro Eco está disponible en 30, 50, 65, 80 y 100 litros.

- Regulación precisa y personalizable de la temperatura.

- Ánodo de magnesio de grandes dimensiones.

- Reset fácil e immediato.

- Ánodo de magnesio de grandes dimensiones.

- Válvula seguridad testada a 8 bar.

- Compatible con plantilla Instafix.

- Modelos con diámetros super reducidos (slim).

- Función Shower Ready.

- Garantiza la primera ducha caliente en la mitad de tiempo.

Función antilegionela.

- Para garantizar la máxima seguridad e higiene, los nuevos productos Ariston con pack ABS están dotados de la función antilegionela que, en el caso que durante 30 días consecutivos el agua caliente nunca haya alcanzado los 65 °C, efectúa un ciclo completo para alcanzar esta temperatura e higienizar el agua.

Función Eco

- Eco es un software que maximiza el ahorro mediante un auto-estudio del consumo del usuario: optimiza la producción de agua caliente y minimiza el mal gasto de agua caliente gracias a su sistema inteligente. Eco aprende los hábitos del usuario: memoriza cíclicamente en el interior de la placa electrónica los períodos del día en que se utiliza agua caliente y cómo se utiliza. Posteriormente estará preparado para su uso en las cantidades y momentos en que normalmente se utiliza agua caliente.

Sistema antihielo:

- Si el termo está conectado a la línea eléctrica de alimentación, la resistencia se activa cuando la temperatura del agua acumulada cae por debajo de 5ºC. Con este sistema se evitan posibles roturas por la expansión causada por la congelación del agua en el interior.

Sistema autodiagnóstico:

- En caso de fallo el termo muestra en el panel frontal a través de leds el tipo de problema que se ha producido, permitiendo una más rápida reparación.

Sistema anti funcionamiento en seco:

- Se trata de un sistema de protección diseñado para asegurar que el termo no se caliente en caso de falta de agua en el depósito, evitando así el sobre calentamiento interno y la consiguiente rotura de los componentes internos.

Sistema de seguridad eléctrica activa:

- Al final de cada ciclo de calentamiento del agua, el termo hace una dolbe desconexión de la linea elécrica para garantizar la completa seguridad.

Sistema anti quemaduras:

- En el caso de mal funcionamiento del termostato el termo eléctrico se bloquea, evitando el sobrecalentamiento de hasta 100 ºC del agua (como podría ocurrir en los productos tradicionales) y protegiendo al usuario de eventuales quemaduras accidentales.