Representaciones y Desarrollo Internacional, S.L. - Secadoras de frutas

Secador tipo túnel de frutos secos y alimentos varios: con un sistema de circulación de aire altamente eficiente

Foto de Secador tipo túnel de frutos secos y alimentos varios
Secador tipo túnel de frutos secos, snacks, cereales, alimentación acuática y alimentos para mascotas.

Características:

- Utiliza un sistema de circulación de aire altamente eficiente para recircular aire caliente hacia arriba o hacia abajo a través del material que se está secando.

- Las superficies horizontales y los ángulos se han eliminado para minimizar la acumulación de escombros, polvo, finos y productos.

- Cuentan con puertas de acceso externas e internas máximas para facilitar la limpieza de todas las áreas.

- Se proporciona un número mínimo de ventiladores de accionamiento directo eficientes, centrífugos, sin sobrecarga para un menor mantenimiento y un menor consumo de energía.

- El enfriador opcional utiliza ambiente para detener rápidamente el proceso de secado y enfriar el producto casi a temperatura ambiente.

- El acero inoxidable de los transportadores de malla de alambre proporciona una caída reducida y, por lo tanto, un daño mínimo al producto.

- Las zonas de transferencia ofrecen una solución única y económica a los problemas de diferentes tasas de secado para diferentes productos. Cada etapa del secador está diseñada para realizar una función determinada, como controlar las tasas de secado, el equilibrio de temperatura o humedad, la contracción, etc.