Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Piscinas, spas y saunas

Isaba, S.A. - Parques de agua, parques acuáticos

Isaba iBaby

Parques de agua para los más pequeños: sin necesidad de obra para su instalación

Foto de Parques de agua para los más pequeños
iBaby es una propuesta de juegos acuáticos en poca profundidad o profundidad cero pensada para que los niños más pequeños puedan divertirse igual que lo más mayores.

Su gran ventaja es que para su instalación no se necesita romper el vaso de la piscina, por lo que no requiere de obra. Es una propuesta específica destinada al segmento de edad entre 2 y 5 años. El juego simula un conjunto de casas y naturaleza con juegos de agua. Consiste en una serie de elementos como toboganes, pasarelas con cañones de agua, elementos tematizados con salidas de agua, y otros que conforman un pequeño parque acuático adaptado en tamaño y seguridad para los niños más pequeños.

Cuenta con un sistema de bruma que recrea un ligero humo que sale de la chimenea de la casa. Esto se realiza gracias a un mecanismo inteligente que permite expulsar agua en niveles muy finos. Con ello, los más pequeños pueden experimentar la magia de jugar con un nuevo elemento, el humo.

iBaby ayuda a estimular el aprendizaje y el desarrollo de las habilidades sociales y psicomotrices de los más pequeños, a través de la interactividad y la manipulación de los elementos y juegos de agua. La facilidad de instalación, evitar obras en la piscina y el segmento de edad al que va destinado hace posible la apertura hacia un nuevo segmento del mercado más allá de los tradicionales hoteles, campings o piscinas públicas.

Esta propuesta es completamente personalizable tanto en estética (colores, dibujo, etc.) como en tamaño, ya que al ser modular pueden añadirse tantos elementos como se desee.