Hach - Instrumentos de análisis para laboratorios

Hach HDQ

Medidores portátiles y sensores HDQ: para parámetros electroquímicos

Foto de Medidores portátiles y sensores HDQ
Hach Lange presenta los medidores portátiles y sensores HQD para parámetros electroquímicos. HQD (’High Quality Digital’) implica: medidores estables, coordinados, completos, con prácticos accesorios, soluciones buffer y electrodos inteligentes.

HQD es especial principalmente por los electrodos Intellical, desarrollados recientemente, que memorizan todos los parámetros más relevantes y los transmiten de forma digital al medidor, evitando así posibles interferencias. Otro beneficio a destacar sería la posibilidad de utilizar longitudes de cable de hasta 30 m, incluso para pH. Después de la calibración el sensor puede ser conectado a diferentes medidores sin necesidad de repetir la calibración. El medidor reconoce el sensor automáticamente cuando se conecta y ya está listo para ser utilizado: principio de Mix + Match.

Los HQD utilizan la innovadora tecnología sin derivas de LDO, evitando así costosas calibraciones, polarización y reemplazo de electrolitos. HQD es simple de utilizar, con un texto claro y legible sobre una pantalla gráfica iluminada. La estructura de menú intuitivo es muy sencilla para el usuario y asegura un manejo sin fallos, tanto para mediciones aisladas como para programaciones complejas.