Ion Pure Europa, S.L. - Limpiafondos

Aquabot Viva

Limpiafondos: limpieza de piscinas residenciales de hasta 120 m2

Foto de Limpiafondos
El Aquabot Viva Aqua Smart está diseñado para limpiar piscinas residenciales de hasta 120 m2. El Viva con su programa de limpieza contiene dos motores de dirección sin carbono y una bomba de filtración que trabajan a 12 voltios.

El poco peso del equipo y los cepillos de PVA permiten al Viva subir incluso en superficies de cerámica, recogiendo por completo la suciedad y restos químicos hasta el nivel del agua.

Barre, aspira y filtra la suciedad y algas del fondo y paredes de la piscina automáticamente introduciendo todo lo que recoge en una bolsa interna.

Aunque el Viva funciona como un sistema automático de limpieza, el propietario de la piscina puede utilizar el Control Remoto para limpiar con rapidez la suciedad localizada en un área determinada.

El Aquabot Viva Aqua Smart ofrece un programa automático de limpieza programable en una, dos ó tres horas de funcionamiento.

El modelo Viva incluye en el transformador un panel de comunicación. Este panel de control permite personalizar el funcionamiento del robot, ofreciendo al usuario la posibilidad de programar diferentes parámetros según tamaño, forma y tipo de limpieza deseada. También dispone de un indicador luminoso que avisa cuando la bolsa filtro precisa limpieza.