Representaciones y Desarrollo Internacional, S.L. - Incubadoras

Incubadoras de laboratorio: cultivos microbiológicos y celulares, crecimiento de cristales, acondicionamiento de materiales termosensibles y almacenamiento controlado de muestras

Incubación de cultivos microbiológicos y celulares, crecimiento de cristales, acondicionamiento de materiales termosensibles y almacenamiento controlado de muestras.

Dos modelos de incubadoras que varían por su tamaño y aplicaciones. El modelo estándar y el modelo con refrigeración.

Aplicación modelo con refrigeración:

- Análisis de aguas, determinación de la D.B.O. (Demanda Biológica de Oxígeno), ensayos enzimáticos, cultivos celulares y bacterianos a baja temperatura, botánica, conservación de muestras, envejecimiento y cosmética.

Aplicación modelo estándar:

- Incubación de cultivos microbiológicos y celulares, crecimiento de cristales, acondicionamiento de materiales termosensibles y almacenamiento controlado de muestras.

Características:

- Incubación por convección natural o por aire forzado.

- Rango de temperatura desde temperatura ambiente +5º C a 80º C/0º C a 45º C.

- Temperatura y tiempo controlados mediante microprocesador PID digital, con 10 programas editables de nombre personalizable, programables con hasta 10 rampas de temperatura/tiempo.

- Interfaz de usuario alfanumérica intuitiva mediante pantalla táctil.

- Conexión Ethernet.

- Armazón exterior metálico con recubrimiento de resina epoxi.

- Armazón interior, cámara doble, contrapuerta exterior y bandejas perforadas en acero inoxidable AISI-304. Puerta interior en cristal templado con cierre magnético.

- Iluminación interna.

- Entre muchas más.