Auxiliar de Construcciones Metálicas, S.A. (ACMSA) - Cubiertas modulares y telescópicas

Cubiertas altas para piscinas: protegen la piscina de las inclemencias del tiempo y de la suciedad ambiental

Foto de Cubiertas altas para piscinas
Este tipo de cubierta, gracias a su diseño funcional y práctico, convierte la piscina en un espacio lúdico para poder disfrutar de momentos especiales durante todo el año, desde un baño en primavera, hasta un solárium en pleno invierno y garantiza una mayor seguridad para niños o mascotas.

Auxiliar de Construcciones Metálicas, fabrica a medida la cubierta alta que más se adapte a las necesidades de cada cliente.

Vista interior y exterior

Al cubrir la piscina con una cubierta alta se gana un espacio único donde disfrutar de unos momentos de baño durante más tiempo durante el año y ahorrar en costes de mantenimiento de la piscina.

Protección y mantenimiento:

Las cubiertas altas protegen la piscina de las inclemencias del tiempo y de la suciedad ambiental. No hay de quitar hojas y suciedad por tener la piscina a la intemperie.

La cubierta evita que los microorganismos del agua de lluvia deterioren rápidamente el estado y el pH del agua.

Su recubrimiento con protección contra los rayos ultravioleta también detiene el desarrollo y la proliferación de pequeños organismos celulares.

Cubriendo la piscina se garantiza un ahorro en productos de piscina como cloro, antialgas y en tiempo de mantenimiento para limpiar el fondo, recoger las hojas, limpiar el fondo y las paredes de la piscina, reduciendo al mínimo el mantenimiento de la piscina.

Facilidad de uso:

Auxiliar de Construcciones Metálicas fabrica todo tipo de cubiertas altas para piscinas: fijas y teléscopicas .

Las cubiertas altas telescópicas están compuestas por varios módulos encajables de dimensiones distintas que se van encastrando los unos en los otros para descubrir la piscina total o parcialmente haciendo un mínimo de esfuerzo ( opcionalmente pueden automatizarse)