Techno Sun, S.L.U. - Cargadores de baterías

Xantrex TRUECharge2 Ref. CAR029

Cargadores solares de batería: 3 etapas 24V/20A

Foto de Cargadores solares de batería
Además de cumplir los estándares normativos y de seguridad internacionales, los cargadores de baterías TRUECharge2 ofrecen un bajo nivel de interferencia eléctrica y cargas de alto rendimiento, en varias etapas, con factor de potencia corregido. Gracias a las características de su diseño antigoteo, los cargadores TRUECharge2 se pueden montar en diversas posiciones.

Los cargadores TRUECharge2 están diseñados para un uso tanto comercial como recreativo, y gracias a su compatibilidad con voltajes de 90 a 265 VCA y 47 a 63 Hz, viajar a otras partes del mundo o trabajar con un suministro eléctrico de baja calidad ya no será un problema. La pantalla de fácil lectura de los modelos TRUECharge2 10A, 20A y 30A de 24V se puede ampliar con un panel remoto opcional. Todos los modelos incorporan protección contra sobretensiones transitorias y permanentes en la línea de suministro de CA.

Función en paralelo

Los cargadores TRUECharge2 20A, 40A y 60A disponen de una función de apilamiento para conexión en paralelo. De este modo, se pueden utilizar dos cargadores conjuntamente para combinar la corriente de salida y obtener hasta 120V para grupos de baterías grandes. Esta función requiere el panel remoto opcional.

Características de rendimiento

- Algoritmos de carga en varias etapas, controlados por microprocesador.

- Configuraciones para carga en dos y tres etapas.

- Configuraciones para baterías inundadas, de gel, AGM o de plomo-calcio.

- Selección automática de voltaje de entrada universal (90-265 VCA, 47-63 Hz) compatible con generadores u otras fuentes de energía de baja calidad.

- Carga con factor de potencia corregido y compensación de temperatura.

- Función de compensación de batería.

- Capacidad para cargar baterías completamente descargadas con muy baja tensión. Sensor de temperatura de la batería opcional, panel remoto opcional (consultar).

- Características de protección.

- Protección contra inversión de polaridad de la batería. Diseño antigoteo.

- Protección contra exceso y falta de temperatura Protección contra sobretensión de CC.

- Protección contra sobrecarga de batería.

- Disponible también el modelo en cargador de 10A, ver listado de cargadores.