Thomas Wellness Group - Bicicletas estáticas

Body bike classic supreme

Bicicletas estáticas de body bike: totalmente carenadas

Foto de Bicicletas estáticas de body bike
El modelo Classic supreme es una bicicleta de ciclismo indoor que se presenta totalmente carenada mediante carcasas de protección que cubren por completo el chasis y el volante de inercia, evitando totalmente la entrada de suciedad y sudor en su interior. Además las piezas interiores están fabricadas en acero inoxidable, evitando posibles problemas de oxidación y deterioro. Aún estando carenada en su totalidad, el acceso a los elementos interiores se realiza de una forma muy sencilla, pues con una simple moneda se retiran las carcasas laterales, pues aunque sea un modelo sin mantenimiento, permite un fácil acceso para una eventual actuación de nuestro servicio técnico.

El modelo Classic supreme se encuentra disponible con las carcasas laterales en color negro y con una amplia gama de colores para la carcasa superior: el superventas naranja, negro, azul, gris, verde, en cualquier color, nunca pasa desapercibida.

Bicleta totalmente carenada con volante de inercia con sistema de fricción mediante Zapata de Kevlar.

- Medidas (largo x ancho x alto): 105 x 60 x 100 cm

- Peso: 65 kg

- Materiales: hierro fundido, acero Inoxidable, plástico (abs) carcasas superior e inferiores, plástico (petg) carcasas laterales, plástico (pa6) con refuerzo de fibra de vidrio