Thomas Wellness Group - Bicicletas elípticas

Vario

Bicicletas elípticas: 25 niveles

Foto de Bicicletas elípticas
Con Vario se puede elegir si se desea hacer un ejercicio completo para la parte superior e inferior del cuerpo o concentrarse sólo en la parte inferior. Para realizar un entrenamiento completo, puede agarrar las palancas laterales. Para el modo lower body puede hacer el ejercicio agarrando las empuñaduras centrales o apoyando las manos en los apoyos laterales, a fin de obtener una posición más estable.

Vario provee un trabajo cardiovascular único ofreciendo al usuario la oportunidad de determinar el movimiento y la longitud de paso en tamaño y forma; desde un escalón vertical hasta un simple paseo, o un paso largo con la sensación y la libertad de la carrera.

Vario está diseñado para optimizar la zancada en modo dinámico y automático con respecto a la estatura del usuario. El movimiento siempre fluido y natural resultante una amplia longitud de zancada (de 0 a 83 cm), confieren a Vario una excepcional agradabilidad, brindando la posibilidad de repetir el paso natural de los usuarios que miden hasta 210 cm de altura.

Los estudios de biomecánica relativos a la postura y trayectorias del movimiento garantizan la distribución perfectamente equilibrada de la carga de trabajo. El efecto consiguiente es la disminución de la percepción del esfuerzo, mientras que el consumo de calorías es el más elevado de su categoría.

La altura reducida de los pedales al suelo y los apoyos laterales para las manos, garantizan un uso fácil y seguro incluso para los usuarios con menos experiencia.

Los diferentes movimientos que se pueden realizar en Vario son de bajo impacto para las articulaciones. Gracias a ello, el ejercicio es fluido y seguro, ideal para quiénes desean maximizar los resultados.