Hach - Oxímetros y otros analizadores de oxígeno

Hach Orbisphere 6110

Analizadores de TPO (oxígeno total en el envase): para el análisis de envase completo en el control de calidad de bebidas

Foto de Analizadores de TPO (oxígeno total en el envase)
El analizador Orbisphere 6110 de Hach es la solución ideal para el análisis de envase completo en el control de calidad de bebidas. Este analizador puede realizar análisis sencillos y automatizados de las concentraciones de CO2 y oxígeno en el espacio de cabeza y en el líquido, en botellas y latas de todos los tamaños y formas.

Gracias a su capacidad para realizar mediciones en la fase gaseosa se elimina el contacto directo de los elementos sensibles con el líquido. Esto reduce el mantenimiento porque elimina complicaciones como el lavado con lejía de los tubos y el cambio de válvulas para evitar la contaminación.

La medición del análisis de CO2 mediante los métodos de presión/temperatura (P/T) y CO2 real, proporciona resultados exactos a cualquier temperatura, sin necesidad de calentar la muestra.

El instrumento puede compensar también los resultados de CO2 para cualquier contenido de nitrógeno del envase, una opción perfecta para realizar el análisis directamente en el dispositivo de llenado.

La solución de problemas en el dispositivo de llenado resulta sencilla con las mediciones directas de oxígeno total en el envase (TPO) y oxígeno en el espacio vacío. El modelo 6110 ofrece análisis repetibles con la intervención mínima del operador. La colocación del envase con la ayuda de guías láser confirma la colocación óptima y la interfaz con pantalla táctil intuitiva garantiza que el muestreo del producto se realice de forma rápida, sencilla y coherente tanto para operadores de línea como para el personal de laboratorio.

La exactitud de los datos está garantizada mediante el uso de un método de inyección de aire aceptado por el sector para validar la información.