Fleck - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Fleck
Parc de Sant Cugat Nord - Plaça Xavier Cugat, 2 Edificio A, 2º
08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑934951900   +34‑902196547  
🖷:  +34‑933227799
w:  www.fleck.es
Fabricación y comercialización de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Fleck

Fleck, como fabricante especialista en termos para la producción de agua caliente sanitaria, innova para ofrecer siempre los mejores productos. De este modo ha conquistado la confianza tanto de usuarios como de profesionales en España.
Fleck siempre ha ofrecido al instalador productos robustos y de calidad.

Productos resistentes a la corrosión y duraderos. Esta política de calidad y hechos concretos comprobables día a día, año tras año, es lo que ha valido la confianza de varias generaciones de instaladores durante más de 50 años.

Un producto eléctrico como el termo ha estado siempre sujeto a los problemas de mantenimiento derivados de la corrosión electrolítica del agua. Por este motivo la los esfuerzos tecnológicos y las mejoras de producto han ido siempre ligadas a las soluciones innovadoras frente a este problema. De esta forma Fleck ha ido desarrollando distintos recubrimientos y composiciones en los calderines.