Bayrol Ibérica, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Bayrol Ibérica, S.A.
Passeig de Gràcia, 32 Ppal 4
08007 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑902468864  
🖷:  +34‑932724849
w:  www.bayrol.com
Suministros para piscinas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Bayrol Ibérica, S.A.

La marca Bayrol se enorgullece de ser la marca más conocida en toda Europa entre los propietarios de piscinas. Apostamos por la competencia, confianza y una calidad en los productos siempre máxima. Nuestra gama de productos va desde el producto completo para un cuidado sencillo hasta la solución de los problemas más específicos, ofreciendo todo lo que se pueda necesitar para un cuidado moderno del agua de la piscina.
Bayrol. Enfoques, valores y estrategias
Desde su entrada en el mercado de la piscina hace más de 45 años, Bayrol tiene por objetivo que las personas puedan cuidar de su piscina de forma más fácil, óptima y segura. Desde el principio vamos continuamente en busca del nuevo y mejor producto, del nuevo y mejor método. Nuestro enfoque es que los productos Bayrol sean la garantía para disfrutar más de la piscina.
El cliente, en el punto de mira
El éxito de una empresa lo decide el cliente. Por eso, desde hace años, a la hora de tomar una decisión, Bayrol se pregunta qué quiere el cliente. Estudios de mercado, pruebas técnicas, encuestas o evaluaciones sobre cerca de 10.000 entrevistas telefónicas, nos ayudan a conocer los deseos y problemas de los propietarios de piscinas y a orientar nuestra labor hacia ellos.
Alta tecnología y desarrollo de productos
El secreto para conseguir productos innovadores es una dedicación continua a la investigación y desarrollo. En Bayrol, desde la década de los sesenta, la inversión en I+D es máxima. Por eso, actualmente no existe en todo el mundo una empresa que dedique tanto al desarrollo y mejora de productos para el mantenimiento de la piscina como el equipo de investigación de Bayrol y BioLab, nuestra empresa matriz americana. Los resultados de estas actividades son, además de patentes e innovaciones, mejoras continuas de los productos Bayrol tradicionales, como el DuoTab o Multilong.
Una empresa que respeta el medio ambiente
Los envases de Bayrol cumplen al máximo la normativa legal con el deseo de hacer unos envases lo máximo de respetuosos con el medio ambiente. Todos los botes, botellas, cubos y bidones están fabricados con materiales reciclables (PP, PE). Si los envases de plástico se aclaran con agua, pueden volver a utilizarse para otros usos.
En la medida en que la normativa lo permite, Bayrol emplea envases de cartón, que son fácilmente reciclables.