Ferroli España, S.L.U. - Noticias

Foto de Ferroli presenta sus soluciones de climatización en los AÚNA Partner Days

Ferroli presenta sus soluciones de climatización en los AÚNA Partner Days

Ferroli estuvo presente una vez más en los AÚNA Partner Days, celebrado en el Gran Casino de Aranjuez, presentando su próximo lanzamiento: la bomba de calor partida para climatización y ACS Omnia SW-T 3.2, una solución de aerotermia con una unidad interior mural con un acumulador de 100 litros, que ha sido elegida candidata a los premios AÚNA 2023.
[+]
Foto de Ferroli lanza su nueva aerotermia Omnia M 3.2 T de alta potencia para climatización y ACS

Ferroli lanza su nueva aerotermia Omnia M 3.2 T de alta potencia para climatización y ACS

Ferroli sigue ampliando su catálogo de soluciones de aerotermia y lanza al mercado la nueva Omnia 3.2 T, una gama de bombas de calor aerotérmicas para climatización y producción de ACS, con potencias de 22 y 30 kW.
[+]
Foto de Alfonso Fernández Castro, nuevo director Nacional de Ventas en Ferroli Profesional

Alfonso Fernández Castro, nuevo director Nacional de Ventas en Ferroli Profesional

Alfonso Fernández, actual director Nacional de Ventas en Ferroli Industrial, ha sido nombrado adicionalmente director Nacional de Ventas en Ferroli Profesional, por lo que pasa a tener el cargo de director Nacional de Ventas de Ferroli Profesional e Industrial.
[+]
Foto de Los productos Ferroli, en el generador de precios de la construcción de Cype Ingenieros

Los productos Ferroli, en el generador de precios de la construcción de Cype Ingenieros

Ferroli ha incorporado su catálogo de productos al generador de precios de la construcción de Cype Ingenieros. Esto facilitará a las empresas de arquitectura, ingeniería y construcción confeccionar los presupuestos de los proyectos de edificación con los productos de calefacción, refrigeración y ACS de la marca.
[+]
Foto de Ferroli ayuda a gestionar subvenciones para la instalación de aerotermia

Ferroli ayuda a gestionar subvenciones para la instalación de aerotermia

Ferroli ha puesto en marcha un Servicio de Gestión de las Subvenciones para instalar aerotermia, orientada al instalador, con el objetivo, de que el profesional no pierda tiempo en gestiones. Para ello, el instalador solo tendrá que darse de alta en el portal de ayudas de Ferroli, y registrar sus instalaciones en el portal una vez que se haya dado de alta.
[+]
Foto de Ferroli renueva sus soluciones de climatización centralizadas para edificios

Ferroli renueva sus soluciones de climatización centralizadas para edificios

Ferroli renueva sus gama de enfriadoras y bombas de calor aerotérmicas para grandes necesidades de climatización. La nueva familia de media y gran potencia RCI/RNI, RCO/RNO y RCA/RNA, destaca por sus elevadas prestaciones y por la utilización de gases refrigerantes de última generación con bajo poder de calentamiento atmosférico.
[+]
Foto de Ferroli renueva su gama de aerotermia

Ferroli renueva su gama de aerotermia

Ferroli cuenta con una gama muy completa de sistemas de aerotermia que utilizan refrigerantes como el R32 y el R290 que no afectan a la capa de ozono, con muy bajo poder de calentamiento atmosférico. Gracias a esto y también a su elevado rendimiento se logra muy bajo impacto ambiental.
[+]
Foto de Convención de Ventas 2022 de Ferroli

Convención de Ventas 2022 de Ferroli

El pasado 10 de febrero, el Grupo Ferroli celebró un año más, de forma telemática, su convención de ventas .
[+]
Foto de Ferroli España consigue la triple certificación ISO calidad, medio ambiente y seguridad&salud

Ferroli España consigue la triple certificación ISO calidad, medio ambiente y seguridad&salud

En 2021 Ferroli España ha conseguido la triple certificación ISO respecto a calidad (ISO 9001), medioambiente (ISO 14001) y seguridad&salud (ISO 45001).
[+]
Foto de Ferroli actualiza su App Ferroli Pro facilitando la tramitación de financiación a clientes

Ferroli actualiza su App Ferroli Pro facilitando la tramitación de financiación a clientes

Ferroli actualiza su App Ferroli Pro, una herramienta que facilita al instalador hacer gestiones del día a día como registrar instalaciones, solicitar la verificación de funcionamiento del producto y activar la garantía, así como tramitar financiaciones para los clientes, sin papeleos ni desplazamientos. Además, utilizar la App Ferroli Pro permite disfrutar de las promociones más exclusivas y recibir al momento todas las bonificaciones asociadas.
[+]
Foto de Ferroli sigue apostando por el Club Hereda San Pablo Burgos y Cointra se suma al patrocinio

Ferroli sigue apostando por el Club Hereda San Pablo Burgos y Cointra se suma al patrocinio

Ferroli y el Club de baloncesto Hereda San Pablo Burgos han renovado su acuerdo de patrocinio para la temporada 2021/22, lo que supondrá la tercera campaña de la empresa de productos de calefacción y de climatización apoyando al baloncesto burgalés. El director deportivo y gerente del club, Albano Martínez, y el director general de Ferroli España, Víctor Gómez Álvarez, han firmado el convenio en la rueda de prensa en la que también ha tenido lugar la presentación del jugador Aleksej Nikolic... [+]
Foto de 'Una caldera de cine', nueva promoción de Ferroli

'Una caldera de cine', nueva promoción de Ferroli

Del 1 de septiembre al 31 de diciembre 2021, Ferroli lanza su promoción 'Una caldera de cine' con la que regala a todos aquellos usuarios que instalen una caldera Bluehelix Maxima para su hogar 6 meses de Netflix gratis o un descuento equivalente a su cuenta actual.
[+]
Foto de Ferroli invierte tres millones de euros en su planta de Burgos

Ferroli invierte tres millones de euros en su planta de Burgos


Durante 2021 Ferroli está realizando una inversión de 3 millones de euros destinados a actuar en tres partes muy concretas de la empresa: a la producción en fábrica, al departamento de I + D y al proceso de digitalización. Esta inversión se une a los 4 millones de euros llevada a cabo en 2020 para incrementar la capacidad productiva de su fábrica de Burgos.
[+]
Foto de 'Semanas Ferroli', exposiciones itinerantes en los principales distribuidores

'Semanas Ferroli', exposiciones itinerantes en los principales distribuidores

Ferroli pone en marcha junto con sus principales distribuidores, la acción comercial 'Semanas Ferroli', dirigida a instaladores. Hasta el 9 de julio, los instaladores podrán encontrar en su distribuidor habitual una exposición de los productos más novedosos de la marca Ferroli de este 2021. Cada semana, Ferroli estará presente en varios distribuidores de forma simultánea.
[+]
Foto de Nueva caldera de condensación Bluehelix HiTech RRT: Alta tecnología para un mayor confort

Nueva caldera de condensación Bluehelix HiTech RRT: Alta tecnología para un mayor confort

Ferroli trae la nueva tecnología para el hogar. La nueva caldera de condensación Bluehelix HiTech RRT aporta una alta tecnología para un mayor confort. Con un diseño moderno y elegante, cuenta con un panel de control con tecnología 'CapSense Touch' y la pantalla de 2,8'', que hace que el manejo de la caldera sea muy sencillo e intuitivo para el usuario. Además, reúne los últimos avances para mejorar el confort en el hogar.
[+]
Foto de Ferroli lanza Omnia M 3.2, su nueva bomba de calor aerotérmica monobloc con wifi de serie

Ferroli lanza Omnia M 3.2, su nueva bomba de calor aerotérmica monobloc con wifi de serie

Ferroli presenta Omnia M 3.2, una nueva gama de bombas de calor aerotérmica disponible en diferentes potencias (de 6 a 16 kW) y que usa R32 como refrigerante.
[+]
Foto de El Grupo Ferroli celebra su convención de ventas 2021

El Grupo Ferroli celebra su convención de ventas 2021

El Grupo Ferroli celebró el 3 de marzo su convención de ventas, este año de forma telemática adaptándose a las exigencias sanitarias del momento actual.
[+]
Foto de Ferroli estrena tarifa con el 2021

Ferroli estrena tarifa con el 2021

Ferroli ha lanzado su nueva tarifa que ha entrado en vigor el 1 de enero de 2021 y en la que se incluyen las novedades para este año.
[+]
Foto de Ferroli celebra el Black Friday regalando 6 meses gratis de Netflix o HBO

Ferroli celebra el Black Friday regalando 6 meses gratis de Netflix o HBO

Ferroli quiere celebrar este Black Friday recompensando a todas aquellas personas que elijan una caldera Ferroli para su hogar y poder llevar agua caliente y calefacción cada día. La campaña 'Llévate una caldera de cine', premia con 6 meses gratis en las plataformas de cine y series de Netflix o HBO a todas aquellas personas que compren una caldera de la gama Bluehelix de Ferroli entre el 23 de noviembre y 5 de diciembre de 2020.
[+]
Foto de Radiador eléctrico seco Napoli de Ferroli

Radiador eléctrico seco Napoli de Ferroli

El nuevo radiador eléctrico seco Napoli de Ferroli es un emisor térmico eléctrico seco que presenta niveles óptimos de eficiencia energética y confort.
[+]
Foto de Ferroli gana el premio Smau Innovation Award por el proyecto Mixed Reality

Ferroli gana el premio Smau Innovation Award por el proyecto Mixed Reality

Ferroli ha sido galardonada con el premio SMAU Innovation 2020 como una de las empresas más innovadoras de Italia por el proyecto Mixed Reality.
[+]
Foto de Nueva gama de termos eléctricos de Ferroli

Nueva gama de termos eléctricos de Ferroli

Ferroli ha lanzado sus nuevos modelos de termos eléctricos: Titano Twin, Tíber B, Tíber C y Powertermo Plus que buscan ofrecer el máximo confort con el mínimo consumo posible, gracias a en parte a la función Smart, disponible en los modelos Titano Twin y Tíber B.
Con esta función, los nuevos termos eléctricos son capaces de aprender los hábitos de uso de agua caliente que existen en cada hogar. De este modo, adecuan su consumo de forma automática y permiten un ahorro de hasta un 20% en electricidad. La función Smart puede activarse o desactivarse opcionalmente... [+]
Foto de Ferroli ha desarrollado su nueva Mixed Reality Store

Ferroli ha desarrollado su nueva Mixed Reality Store

Ferroli ha puesto en marcha el proyecto MixedReality@Ferroli. Se trata de un plan para rediseñar la experiencia del cliente, reforzando la red de ventas y los servicios de asistencia a través de las nuevas tecnologías.
[+]
Foto de Ferroli pone en marcha su Tienda de Realidad Mixta en colaboración con Microsoft y Hevolus

Ferroli pone en marcha su Tienda de Realidad Mixta en colaboración con Microsoft y Hevolus

Gracias al asesoramiento de Hevolus Innovation y utilizando el Cloud Computing de Microsoft Azure y la Realidad Mixta de HoloLens, Ferroli ha creado una innovadora "Tienda de Realidad Mixta" con el objetivo de mejorar la eficiencia y la eficacia de la red de Socios de Ferroli al servicio de los consumidores finales, desde la fase de propuesta y diseño de la solución que mejor se adapte a las necesidades del usuario final, tanto residencial como profesional, hasta la fase de instalación y mantenimiento del producto... [+]
Foto de Ferroli invierte en España 4 millones en aumentar su capacidad productiva e impulsar el I+D

Ferroli invierte en España 4 millones en aumentar su capacidad productiva e impulsar el I+D

Ferroli invertirá 4 millones de euros este año 2020 con el objetivo de incrementar la capacidad productiva de sus instalaciones industriales, ubicadas en Burgos, en una apuesta decidida en la innovación, la tecnología y el mercado. De este modo, se garantizará un salto de calidad tanto en sus instalaciones como en sus productos.
[+]
Foto de Presente y futuro de la calefacción y a.c.s. ante los cambios normativos

Presente y futuro de la calefacción y a.c.s. ante los cambios normativos

Estamos en un momento realmente interesante para el sector de la calefacción y el a.c.s. con grandes retos por delante. La sensibilización de la sociedad en cuanto a la protección del medio ambiente sin reducir el confort marca el desarrollo normativo. La Comunidad de Madrid, a través de su Fundación de la Energía (Fenercom) y la Asociación de Fabricantes de Emisores (Fegeca) organizaron dos sesiones (una presencial y la segunda online motivada por las circunstancias del COVID-19) en las que se analizaron el presente y futuro de este sector... [+]
Foto de Ferroli da continuidad a su plan de formación 2020 con su programa de cursos online

Ferroli da continuidad a su plan de formación 2020 con su programa de cursos online

En vista del éxito generado en los cursos online realizados a lo largo del mes de mayo, Ferroli ha querido aumentar la formación de su amplia gama de productos con la creación de nuevos cursos. [+]
Foto de Nueva gama de aire acondicionado residencial Diamant de Ferroli

Nueva gama de aire acondicionado residencial Diamant de Ferroli

Ferroli amplía su gama de soluciones para climatización con la nueva gama de aire acondicionado residencial Diamant.
[+]
Foto de Aerotermia Ferroli en el proyecto Passivhaus Airlab

Aerotermia Ferroli en el proyecto Passivhaus Airlab

El proyecto Airlab, un edificio passivhaus ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, contará con equipos de aerotermia Ferroli. El edificio es concebido como residencia vacacional y ocupa una parcela mínima en el casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con un local en la planta baja, además de una vivienda en la primera, la segunda y la terraza. La extensión construida es de 39,40 m2 por planta.
[+]
Foto de Nueva gama de calderas de condensación de alta potencia para calefacción central de Ferroli

Nueva gama de calderas de condensación de alta potencia para calefacción central de Ferroli

Ferroli ha lanzado cuatro nuevas gamas de calderas de condensación a gas de alta potencia totalmente renovada para usos centralizados: Force W, Force B, Roof Top Force B y Ópera. Estas calderas ofrecen potencias que van de los 60 a los 1.000 kilovatios y todas ellas tienen la clase 6 por sus mínimas emisiones contaminantes. Están indicadas para proporcionar calefacción central y agua caliente sanitaria al sector residencial y terciario: como colegios, hospitales, oficinas o gimnasios, tanto si es obra nueva como reposición... [+]
Foto de 'Connecting the future', el evento donde Ferroli dio a conocer sus novedades 2020

'Connecting the future', el evento donde Ferroli dio a conocer sus novedades 2020

El 5 de marzo, el grupo Ferroli celebró su evento anual de clientes bajo el nombre 'Connecting the future, descubre la magia de Ferroli y Cointra'. El acto tuvo lugar en el Teatro Goya donde se presentaron todas las novedades de producto de este año 2020 a los principales distribuidores e instaladores de España y Portugal.
[+]
Foto de Nueva bomba de calor aire-agua Egea de Ferroli para la producción de ACS

Nueva bomba de calor aire-agua Egea de Ferroli para la producción de ACS

Ferroli lanza su nueva gama Egea, bombas de calor específicas para la producción de agua caliente sanitaria (ACS), con un amplio rango de modelos en varios formatos y tamaños: mural 90 y 120 litros, y pie de 200 y 260 litros de capacidad.
[+]
Foto de Ferroli lanza sus nuevas tarifas de precios de climatización y de calefacción y energías renovables

Ferroli lanza sus nuevas tarifas de precios de climatización y de calefacción y energías renovables

Ya están disponibles las nuevas Tarifas de Precios de Calefacción y Energías Renovables y la de Climatización de Ferroli, en vigor desde el 15 de diciembre de 2019.
[+]
Foto de Acuerdo entre Ferroli y la Universidad Tecnológica de Eindhoven (TU / e) para el desarrollo de una caldera que funcionará con mezcla de metano e hidrógeno

Acuerdo entre Ferroli y la Universidad Tecnológica de Eindhoven (TU / e) para el desarrollo de una caldera que funcionará con mezcla de metano e hidrógeno

Ferroli y la Universidad Tecnológica de Eindhoven (TU / e) se han unido para desarrollar una caldera que funcionará con mezcla de metano e hidrógeno. Ferroli es especialista en calderas de condensación, mientras que la Universidad Tecnológica de Eindhoven (TU / e) es el líder mundial en simulación de combustión... [+]
Foto de Acuerdo entre Ferroli y Vodafone Business para el desarrollo de las primeras calderas conectadas con tecnología IoT

Acuerdo entre Ferroli y Vodafone Business para el desarrollo de las primeras calderas conectadas con tecnología IoT

El 29 de octubre se llevó a cabo durante el IoT Solution World Congress, en el stand de Vodafone Business, el acto de presentación del nuevo proyecto de Ferroli y Vodafone Business sobre el Internet de las cosas. Este proyecto ha sido desarrollado por la empresa multinacional de telecomunicaciones para la nueva gama de calderas Ferroli 2020, las calderas Bluehelix Sublime.
[+]
Foto de Dos calderas de Ferroli y dos de Cointra, destacadas por la OCU como' Compra Maestra'

Dos calderas de Ferroli y dos de Cointra, destacadas por la OCU como' Compra Maestra'

En la revista de octubre 2019 de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), el Grupo Ferroli destaca con cuatro de sus calderas de condensación a gas, todas ellas clasificadas como `'Compra Maestra'.
[+]
Foto de Force W, nueva caldera mural de condensación de alta potencia de Ferroli

Force W, nueva caldera mural de condensación de alta potencia de Ferroli

Ferroli lanza su nueva caldera mural de condensación de alta potencia Force W, especialmente diseñada para edificios nuevos y renovaciones de alta potencia.
[+]
Foto de Ferroli presenta su gama de radiadores eléctricos Rimini DP en Brico Depôt

Ferroli presenta su gama de radiadores eléctricos Rimini DP en Brico Depôt

Ferroli estuvo presente en la reunión anual de calefacción de Brico Depôt 2019-2020, donde presentó a los equipos directivos de tienda su gama de radiadores eléctricos Rímini DP, que comercializará Brico Depôt durante la campaña de calefacción 2019-2020.
[+]
Foto de El Grupo Ferroli apuesta por el deporte

El Grupo Ferroli apuesta por el deporte

El Grupo Ferroli, a través de sus marcas Ferroli y Cointra, apuesta de nuevo por el deporte. En esta ocasión, el Grupo Ferroli y el Equipo Entrenamiento Ciclista se unen para participar en la aventura de la carrera “The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional Lisboa”.
[+]
Foto de Ferroli pone en marcha su Plan Renove 2019 de radiadores de aluminio

Ferroli pone en marcha su Plan Renove 2019 de radiadores de aluminio

Tras el éxito de ediciones anteriores, Ferroli lanza su Plan Renove 2019 para radiadores de aluminio. Este plan está en vigor desde 1 mayo hasta el 30 de septiembre de 2019.
[+]
Foto de Ferroli celebra su 'Evento Clientes VIP 2019' en el Santiago Bermabeu

Ferroli celebra su 'Evento Clientes VIP 2019' en el Santiago Bermabeu

El 28 de marzo, el Grupo Ferroli celebró un evento sin precedentes bajo el nombre de 'Evento Clientes VIP 2019' en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu en el que se presentaron las novedades de producto a los principales distribuidores e instaladores de España y Portugal.
[+]
Foto de Bluehelix Pro RRT Slim, nueva caldera de condensación de Ferroli

Bluehelix Pro RRT Slim, nueva caldera de condensación de Ferroli

Ferroli presenta su nueva caldera mural de condensación ecológica Bluehelix Pro RRT Slim con un exclusivo grupo térmico integrado 'Thermobalance Dual' de patente propia que está fabricado mediante una espiral concéntrica sin juntas ni soldaduras.
[+]
Foto de Riccardo Garrè, nuevo CEO del Grupo Ferroli

Riccardo Garrè, nuevo CEO del Grupo Ferroli

Riccardo Garrè se incorpora al Grupo Ferroli como nuevo CEO al frente del proyecto de desarrollo internacional de la multinacional italiana.
[+]
Foto de Nueva bomba de calor Omnia H de Ferroli

Nueva bomba de calor Omnia H de Ferroli

Ferroli continúa con su apuesta por el desarrollo de bombas de calor aerotérmicas de elevado rendimiento y fiabilidad con la incorporación de una nueva gama de equipos de aerotermia denominada Omnia H.
Son equipos de aerotermia partidos Inverter diseñados para instalaciones de climatización (calefacción y/o refrigeración) y producción de ACS mediante accionamiento de una válvula de 3 vías incluida dentro de la unidad interior del equipo.
[+]
Foto de Nuevo catálogo-tarifa de climatización 2019 de Ferroli

Nuevo catálogo-tarifa de climatización 2019 de Ferroli

Ya está disponible el nuevo Catálogo-Tarifa de Climatización 2019 de Ferroli, en vigor desde el 1 de marzo de 2019.
[+]
Foto de Convención Anual de Ventas 2019 de Ferroli

Convención Anual de Ventas 2019 de Ferroli

Durante los días 14 y 15 de febrero, Ferroli celebró su Convención anual de Ventas. En esta ocasión, el evento tuvo lugar en una primera instancia en el edificio Ferroli en un espacio recién habilitado en el que se llevaron a cabo las diferentes presentaciones de los directores en las que se han repasado los resultados de 2018.
[+]
Foto de Ferroli lanza su nueva tarifa de precios de calefacción y energías renovables

Ferroli lanza su nueva tarifa de precios de calefacción y energías renovables

Ya está disponible la nueva Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables de Ferroli, cuyos precios entran en vigor el 1 de marzo de 2019. Esta nueva tarifa recoge importantes novedades de producto en varias de sus gamas.
[+]
Foto de Ferroli, en el programa de TV 'Hecho en Castilla y León'

Ferroli, en el programa de TV 'Hecho en Castilla y León'

El jueves 17 de enero se emitió un reportaje sobre la fábrica de Ferroli en Burgos en el programa 'Hecho en Castilla y León' del canal autonómico 7 de CyLTv.
[+]
Foto de Ferroli, patrocinador oficial del Club balonmano Burgos

Ferroli, patrocinador oficial del Club balonmano Burgos

Ferroli cree en el deporte desde la base, por eso apuesta por jóvenes deportistas y les apoya en el desarrollo de cualidades imprescindibles en su formación y crecimiento como personas. Fruto de este compromiso se enmarca el patrocinio del Club balonmano Burgos que se hizo oficial el pasado 13 de diciembre.
[+]
Foto de Maurizio Prete, CEO del Grupo Ferroli, con los empleados de Ferroli España y sus familias

Maurizio Prete, CEO del Grupo Ferroli, con los empleados de Ferroli España y sus familias

El CEO mundial del Grupo Ferroli, Maurizio Prete, realizó una visita con las familias de los empleados de la fábrica burgalesa a la catedral de Burgos. Esta actividad formó parte de una jornada dedicada a los más pequeños, quienes cada Navidad, participan en el concurso de dibujo que la firma española realiza entre los hijos menores de 13 años de sus empleados. Se trata de una tradición que Ferroli España lleva haciendo desde hace muchos años que es muy valorada por la marca ya que crea una vinculación muy especial con las familias de los trabajadores... [+]
Foto de Ferroli partició en EMAF, Feria Internacional de Máquinas, Equipos y Servicios para la industria

Ferroli partició en EMAF, Feria Internacional de Máquinas, Equipos y Servicios para la industria

Ferroli estuvo presente con su división industrial en EMAF, el acontecimiento portugués más importante que reúne a las empresas portuguesas y extranjeras más relevantes de maquinaria, equipos y servicios para el sector industrial... [+]
Foto de Ferroli muestra su gama de aerotermia a través de un video

Ferroli muestra su gama de aerotermia a través de un video

Ferroli ha lanzado un nuevo vídeo a través de su canal de Youtube en el que presenta su gama de aerotermia e informa de sus ventajas.
En él se visualiza la nueva gama de equipos de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria de Ferroli basados en energía renovable aerotérmica. Esta gama, se caracteriza por el aprovechamiento de la energía renovable contenida en el aire y, gracias a su elevado rendimiento, minimiza el consumo de energía y las emisiones de CO2 al ambiente, ayudando a reducir el efecto invernadero... [+]
Foto de Ferroli se adelanta a la Navidad repartiendo premios entre sus instaladores

Ferroli se adelanta a la Navidad repartiendo premios entre sus instaladores

Como cada año por esta fechas, Ferroli pone en marcha sus promociones de Navidad. Desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2018 por cada compra de calderas Ferroli seleccionadas para la promoción se concederá al instalador un punto, que podrán ser canjeados por regalos para esta Navidad. [+]
Foto de Ferroli participó en la Feria de la Enerxía 2018

Ferroli participó en la Feria de la Enerxía 2018

Ferroli estuvo presente en la Feria de la Enerxía 2018, celebrada los pasados días 27 y 28 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Palexco) que acogió una nueva edición de Dielectro Enerxía.
[+]
Foto de Nuevo catálogo-tarifa de Climatización 2018 de Ferroli

Nuevo catálogo-tarifa de Climatización 2018 de Ferroli

Ya está disponible el nuevo catálogo-tarifa de climatización 2018 de Ferroli, una nueva edición en la que sigue apostando fuertemente por su más completa gama de aerotermia mejorando por un lado sus gamas de aerotermia multitarea (calefacción, refrigeración y ACS) RVL I Plus E (con los modelos 7-9-14-16 kW) y por otro, la bomba de calor aerotérmica Aqua 1 Plus específica para producción de ACS, en tamaños de 90 lt (mural) y de 160 – 200 y 260 lt (de pie).
[+]
Foto de Nuevo catálogo-tarifa de precios de quemadores Lamborghini 2018

Nuevo catálogo-tarifa de precios de quemadores Lamborghini 2018

Lamborghini refuerza su oferta de productos con la incorporación de una nueva sección LOW NOX en varias de sus gamas de quemadores de gas y gasóleo.
Dentro de la gama de gas, existen dos gamas muy importantes diferenciadas: los quemadores estándar y la nueva gama de quemadores LOW NOx. En ambos casos, se trata de quemadores de 1 etapa o progresivos lo cuales pueden convertirse en modulantes mediante un kit de modulación, llegando a los 490 kW en los quemadores LOW NOx y a 4.275 kW en el caso de los quemadores estándar. Estos últimos, además, están disponibles en 2 etapas... [+]
Foto de Ferroli amplía la gama de biomasa con su nueva estufa de pellet Omega Plus

Ferroli amplía la gama de biomasa con su nueva estufa de pellet Omega Plus

Ferroli sigue ampliando su gama de productos de biomasa lanzando al mercado la nueva estufa de pellet para calefacción Omega Plus de clasificación energética A+. Fabricada en acero, cuenta con una cuidada estética y un diseño vanguardista que le permite formar parte de cualquier tipo de ambiente, dando un toque elegante a la estancia elegida.
[+]
Foto de Ferroli lanza la promoción ‘Vuelta de vacaciones’ exclusiva para instaladores

Ferroli lanza la promoción ‘Vuelta de vacaciones’ exclusiva para instaladores

Ferroli lanza al mercado una nueva promoción a nivel nacional dirigida al instalador con el lema "Hacemos más fácil la vuelta de tus vacaciones” para ayudar a lidiar con el fin del verano. Mediante la misma, premiará a los instaladores por sus compras en dos de los modelos de sus nuevas calderas murales de condensación: la caldera Bluehelix Tech RRT y la caldera Divacondens D Plus.
[+]
Foto de Ferroli lanza su nueva tarifa de precios septiembre 2018

Ferroli lanza su nueva tarifa de precios septiembre 2018

Ya está disponible la nueva Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables de Ferroli, cuyos precios entran en vigor el 17 de septiembre de 2018.
[+]
Foto de Ferroli lanza su nueva web corporativa más funcional e intuitiva

Ferroli lanza su nueva web corporativa más funcional e intuitiva

Conscientes de la evolución constante del entorno digital y de los nuevos hábitos de consumo, Ferroli lanza su nueva página web dirigida tanto al usuario final como a todos los profesionales del sector. [+]
Foto de Ferroli presente en Foodtech Barcelona, una de las ferias alimentarias más importante de Europa

Ferroli presente en Foodtech Barcelona, una de las ferias alimentarias más importante de Europa

Ferroli estuvo presente en FoodTech Barcelona con su división industrial presentando su amplia gama de calderas de condensación, calderas de agua caliente, calderas de agua sobrecalentada, calderas de vapor, calentadores de aceite diatérmico y calderas de combustible sólido.
[+]
Foto de Ferroli lanza la promoción ‘Mundial de Rusia 2018’ exclusiva para instaladores en su gama de calderas

Ferroli lanza la promoción ‘Mundial de Rusia 2018’ exclusiva para instaladores en su gama de calderas

Ferroli lanza al mercado una nueva promoción a nivel nacional dirigida al instalador con el lema 'Este Mundial…conviértete en el jugador número 12'. Mediante la misma premiará las compras realizadas de la marca de los productos de la gama de calderas de pie a gasoil Silent y Atlas (<70 kW) y la gama de calderas murales a gas Bluehelix.
[+]
Foto de Ferroli presenta sus novedades en Madrid y Barcelona

Ferroli presenta sus novedades en Madrid y Barcelona

Ferroli apuesta fuerte este 2018 por sus novedades de producto, y por ello ha elegido un lugar emblemático muy en boca de muchos madrileños por su reciente inauguración: el Estadio Wanda Metropolitano.
[+]
Foto de Ferroli presente en la II Feria de la Energía de Galicia

Ferroli presente en la II Feria de la Energía de Galicia

Ferroli estuvo presente en la II Feria de la Energía de Galicia, que tuvo lugar entre el 22 y 24 de marzo, celebrada en Silleda (Pontevedra).La marca italiana aprovechó esta importante cita para presentar su oferta de producto más completa de calefacción y climatización para un desarrollo más sostenible siendo protagonista su nueva gama de aerotermia y la nueva caldera Bluehelix Tech RRT.
[+]
Foto de Ferroli y Repsol firman un acuerdo de colaboración para impulsar el consumo de energía sostenible

Ferroli y Repsol firman un acuerdo de colaboración para impulsar el consumo de energía sostenible

Ferroli y Repsol han llegado a un acuerdo de colaboración para seguir desarrollando una política de especialización en el sector residencial, identificar oportunidades para mejorar la eficiencia energética, llevar a cabo un Plan de Sostenibilidad apostando por el desarrollo y recomendación de combustibles más sostenibles y contemplar distintas actuaciones en común relativas a eventos, jornadas y seminarios.
[+]
Foto de Ferroli presenta su nueva caldera de condensación Bluehelix Tech RRT, con cámara de combustión Ferroli Thermobalance

Ferroli presenta su nueva caldera de condensación Bluehelix Tech RRT, con cámara de combustión Ferroli Thermobalance

Ferroli presenta en su última tarifa la nueva caldera mural de condensación ecológica Bluehelix Tech RRT con cámara de combustión Thermobalanc de patente propia.
[+]
Foto de Ferroli participa en la segunda edición de los Encuentros de proveedores Hosteltur

Ferroli participa en la segunda edición de los Encuentros de proveedores Hosteltur

Ferroli ha participado en la segunda edición de los Encuentros de Proveedores Hosteltur, que se celebraron el 13 y 14 de febrero en el Hotel Auditórium Marriot de Madrid... [+]
Foto de Ferroli lanza su nueva Tarifa de Precios

Ferroli lanza su nueva Tarifa de Precios

Ya está disponible la nueva Tarifa de Precios de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energías Renovables de Ferroli, cuyos precios entran en vigor el 1 de marzo de 2018.
[+]
Foto de Ferroli celebra en Aranjuez su Convención anual de Ventas 2018

Ferroli celebra en Aranjuez su Convención anual de Ventas 2018

Durante los días 8 y 9 de febrero, Ferroli ha celebrado su Convención anual de Ventas. En esta ocasión, el evento tuvo lugar en un entorno muy especial: la bodega Real Cortijo de Carlos III en Aranjuez en el que estuvo presente toda la fuerza comercial de Ferroli así como las marcas de Cointra y Lamborghini.
[+]
Foto de Ferroli y la Fundación EDP alcanzan un acuerdo para desarrollar ‘Energía Solidaria’

Ferroli y la Fundación EDP alcanzan un acuerdo para desarrollar ‘Energía Solidaria’

Ferroli, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Fundación EDP para desarrollar la iniciativa ‘Energía Solidaria’. El acuerdo consiste en el suministro de calderas y calentadores, en condiciones económicas ventajosas para la Fundación, que permitirán mejorar la eficiencia energética de centros de Cáritas y Cruz Roja, y en viviendas seleccionadas por estas. [+]
Foto de Ferroli se adelanta a la Navidad lanzando nueva promoción para sus instaladores

Ferroli se adelanta a la Navidad lanzando nueva promoción para sus instaladores

Ferroli lanza una nueva promoción dirigida a instaladores con la que estos podrán elegir sus regalos para esta Navidad. La promoción estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2017 y se basa en conceder un punto por cada caldera mural Ferroli adquirida por el instalador. Con todos los puntos acumulados, el instalador podrá escoger entre una amplia variedad de regalos desde un Drone Denver, pasando por una TV 55" Curvo Smart TV FHD Samsung hasta un iPhone 8 Plus -de 256GB... [+]
Foto de Ferroli lanza una promoción exclusiva para calderas de pie a gasoil

Ferroli lanza una promoción exclusiva para calderas de pie a gasoil

Ferroli lanza una nueva promoción a nivel nacional dirigida al instalador con el lema ‘Descubre una promoción con buen gusto’, con la que premiará las compras de calderas de pie a gasoil Silent y Atlas realizadas a través de los distribuidores de la marca con productos navideños.
[+]
Foto de Superlative Condens de Cointra y Bluehelix Tech de Ferroli, las calderas de condensación mejor valoradas en la comparativa realizada por la OCU

Superlative Condens de Cointra y Bluehelix Tech de Ferroli, las calderas de condensación mejor valoradas en la comparativa realizada por la OCU

En su revista de septiembre 2017, la a asociación de consumidores OCU ha publicado un análisis comparativo entre doce modelos de calderas murales de condensación de uso doméstico (potencias comprendidas entre 19 y 25 kW) de las principales marcas del mercado... [+]
Foto de Ferroli amplía la gama de biomasa con la nueva estufa de pellet Latina

Ferroli amplía la gama de biomasa con la nueva estufa de pellet Latina

Ferroli sigue ampliando su gama de productos de biomasa lanzando al mercado la nueva estufa de pellet para calefacción Latina, con cuidada y elegante estética y diseño vanguardista.
La construcción en acero de alta calidad garantiza una vida útil del producto realmente elevada. Además, su tapa superior y frontal cuentan con acabado en mayólica.
Gracias a una potencia de 9,29 kW y un rendimiento del 95,7% es capaz de calefactar estancias de hasta 70 m2, consiguiendo ahorros de hasta 625€ al año en calefacción... [+]
Foto de Nuevo catálogo de aerotermia de Ferroli

Nuevo catálogo de aerotermia de Ferroli

Ya está disponible el nuevo catálogo de aerotermia de Ferroli que recoge una completa gama de soluciones para uso residencial de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, con sus bombas de calor multiarea (ACS, calefacción y refrigeración) o para solo ACS.
[+]
Foto de Ferroli apuesta por el desarrollo de bombas de calor aerotérmicas de elevado rendimiento y fiabilidad

Ferroli apuesta por el desarrollo de bombas de calor aerotérmicas de elevado rendimiento y fiabilidad

Ferroli lanza la nueva RVL I PLUS para el sector residencial o de pequeña potencia, una nueva gama de enfriadoras bomba de calor en R410a inverter DC con capacidad de producción de ACS hasta 60°C, con elevados rendimientos estacionales (Clase A++ (35°C) Y A+ (55°C)), que permiten obtener la climatización de la vivienda y la producción de ACS con un elevado confort y un reducido consumo. La nueva RVL I PLUS, disponible en 4 modelos según potencia, desde 5 kW hasta 14 kW en modo calefacción (5kW – 14 kW modo frio)... [+]

Ferroli lanza nueva tarifa de calefacción y energías renovables

Ya está disponible la nueva Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables de Ferroli. En esta nueva tarifa destacan varias novedades. En primer lugar, la nueva gama de calderas de pie de condensación a gas New Condens, compuesta por 11 modelos con intercambiador de aluminio-silicio y con potencias comprendidas entre 69 y 550 kW.
[+]

Ferroli lanza nuevo vídeo en el que muestra la tecnología de condensación real de sus calderas de gasoil

En un nuevo vídeo disponible ya en el canal oficial de Ferroli España en YouTube, la compañía hace un repaso de las principales características que reúne su amplia gama de calderas de condensación de gasoil. Entre ellas, Ferroli hace especial hincapié en explicar en qué consiste la tecnología de condensación real, presente en su gama de calderas Silent, en qué se diferencia con respecto al proceso tradicional de condensación y qué ventajas reporta en cuanto a eficiencia, consumo energético y ahorro económico... [+]
Foto de El Grupo Ferroli celebra en Madrid su convención anual de ventas

El Grupo Ferroli celebra en Madrid su convención anual de ventas

Durante los días 9 y 10 de febrero, el Grupo Ferroli ha celebrado su Convención de Ventas anual, reuniendo en sus oficinas de Madrid a toda la fuerza comercial de sus tres marcas comerciales: Ferroli, Cointra y Lamborghini... [+]
Foto de Ferroli presenta la nueva gama de calderas de condensación New Condens FS con potencias desde 69 hasta 542 kW

Ferroli presenta la nueva gama de calderas de condensación New Condens FS con potencias desde 69 hasta 542 kW

Ferroli lanza una nueva gama de calderas de condensación de gas, en esta ocasión con cuerpo de aluminio-silicio, y con potencias que van desde los 69 kW hasta los 542 kW.
Con este nuevo lanzamiento, Ferroli dispone de la gama más extensa y completa de calderas de condensación en general y, en particular, de calderas de más de 70 kW.
[+]

Ferroli participa en la primera edición de los encuentros de proveedores Hosteltur

Hosteltur se celebra el 17 de enero en el hotel Auditórium Marriot de Madrid y tiene por título: ‘¿Qué pide el cliente?, ¿Qué ofrece el proveedor’?
Este acto contará con la participación de un total de 25 expertos relacionados con el sector hostelero, hospitalario, restauración, y, en general, con el Canal Horeca. Juntos, ponentes y moderadores abordarán a lo largo de la jornada distintos aspectos de interés en torno a cuatro mesas de debate... [+]
Foto de Ferroli se adelanta a la Navidad lanzando nueva promoción para sus instaladores

Ferroli se adelanta a la Navidad lanzando nueva promoción para sus instaladores

Como en años anteriores, Ferroli lanza una nueva promoción para premiar la fidelidad de sus instaladores. La promoción estará vigente desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2016 y se basa en conceder un punto por cada caldera mural Ferroli adquirida por el instalador. Con todos los puntos acumulados, el instalador podrá escoger entre una amplia variedad de regalos. [+]
Foto de Las calderas Superlative Condens de Cointra y Bluehelix Tech de Ferroli, reconocidas como Compra Maestra según la OCU

Las calderas Superlative Condens de Cointra y Bluehelix Tech de Ferroli, reconocidas como Compra Maestra según la OCU

La OCU ha publicado en su revista del mes de octubre (nº 418) un análisis comparativo entre las calderas murales de condensación de uso doméstico (potencias comprendidas entre 19 y 25 kW) de ocho de las principales marcas del mercado, entre las que se encuentran Ferroli y Cointra... [+]
Foto de El Grupo Ferroli celebra una Jornada de Encuentro con distribuidores e instaladores en Madrid

El Grupo Ferroli celebra una Jornada de Encuentro con distribuidores e instaladores en Madrid

Ferroli y Cointra, pertenecientes al Grupo Ferroli, reúnen en su sede central de Madrid a más de 200 instaladores y distribuidores de la zona comercial Centro, que agrupa las provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo, Ávila, Ciudad Real, Cáceres y Badajoz, en una Jornada de Encuentro dividida en una sesión de mañana y otra de tarde... [+]
Foto de Ferroli presenta la nueva gama de bombas de calor aire-agua Neptuno A

Ferroli presenta la nueva gama de bombas de calor aire-agua Neptuno A

Ferroli amplía su oferta de bombas de calor aire-agua en la familia Neptuno con la incorporación de la gama Neptuno A, en sus distintas versiones, con intercambiador de placas o multitubular.
Esta nueva gama Neptuno A se caracteriza por su elevado rendimiento (clase A+), muy superior a los requisitos de rendimiento establecidos por la normativa ErP exigibles, incluso de cara a septiembre de 2017 (reglamentos 811/2013 y 813/2013), con valores superiores a 125% en todos los casos y llegando hasta el 142% en algunos modelos... [+]
Foto de Un adaptador para calderas al quemador de pellet Ferroli Sun-P7, novedad de Const. Metàl·liques Romà

Un adaptador para calderas al quemador de pellet Ferroli Sun-P7, novedad de Const. Metàl·liques Romà

Construccions Metàl·liques Romà acaba de lanzar al mercado un adaptador para diversas calderas al quemador de pellet Ferroli Sun P-7. Se trata de un dispositivo que permite una apertura con una gran facilidad, para cualquier tipo de operador. El adaptador se puede abrir en todos los sentidos y mejora el rendimiento al conseguir posicionar el cañón en su punto máximo de trabajo. La empresa ilerdense fabrica también una gran cantidad de otros adaptadores para diferentes modelos de calderas y quemadores... [+]

Ferroli publica su nueva tarifa para calefacción y energía solar térmica

Ya está disponible la nueva tarifa de precios de Ferroli correspondiente a las líneas de calefacción y energía solar térmica que entrará en vigor a partir del 1 de febrero de 2011... [+]