Saunas Inbeca, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Saunas Inbeca, S.L.
Comagrua, 32-34 - Pol. Ind. El Grab
08758 Cervelló (Barcelona) España
☎:  +34‑933391329  
w:  www.inbeca.com
Distribución de saunas, baños de vapor, piscinas, equipos de ‘wellness’ y equipos y materiales para vestuarios

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Saunas Inbeca, S.L.

Empresa fundada en 1964 iniciándose en la fabricación de saunas finlandesas, propone hoy día la más amplia gama de equipos de balneoterapia para centros Wellness y Spas. Grupo compuesto por una corporación industrial basada en tres líneas de producto diferenciadas:

1.- Equipos de Wellness como: Saunas finlandesas, baños de vapor, spas, bañeras de hidromasaje, duchas de hidroterapia profesional, termas romanas, tumbonas térmicas y equipamiento complementario de relax y bienestar.

2.- Equipamiento de vestuario como: taquillas guardaropa, divisiones de ducha y WC, boxes para cambiarse, bancos de vestuario, etc.

3.- Piscinas lúdicas prefabricadas con efectos de hidroterapia incorporados como: cañones, cascadas, camas de aire, jets de masaje, equipos contracorriente, corrientes de río, piscinas de flotación, con opción de cabina de aislamiento sensorial. Piscinas equipadas además con la última tecnología en depuración, mantenimiento y dosificadores de producto para la regulación automática de los parámetros de desinfección, acidez, etc.

Ámbito de actuación geográfica:

España, Portugal, Francia, Marruecos, Libia, Egipto, E.A.U. India.