Piscinas de Arena - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Piscinas de Arena
Ríos Rosas, 44 A, 6ª Planta
28003 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑918569548   +34‑902102978  
w:  www.piscinasdearena.com
Construcción y rehabilitación de piscinas con acabado de arena

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Piscinas de Arena

Piscinas de Arena S.A. es una empresa dedicada al mundo del ocio que construye piscinas totalmente innovadoras, con un especial acabado de arena, creando un gran impacto visual, con lo que conseguimos que el espacio destinado a la piscina y jardín de una vivienda, hotel, etc., se convierta en un conjunto, aparte de funcional, altamente decorativo durante todo el año.

Su pensamiento siempre va más allá y la lleva a crear diseños que se asemejen a una playa junto al mar, a una cala con rocas…

Las formas interiores y exteriores, la profundidad, el diseño de la zona de playa y decoraciones anexas, son totalmente libres y personalizadas, lo que unido al acabado de arena compactada, NaturSand, exclusivo de Piscinas de Arena, hacen que cada piscina sea única e ideal para toda la familia.

Piscinas de Arena es una empresa referente en el mundo de la construcción de piscinas, con amplia experiencia y gran calidad de sus materiales.